Mi lector ha muerto, ay alguna posiblidad?

He intentado flashear un lector lite-on e extraido la key y lo demas pero a la hora de hacer lite on dvdearse se ha muerto. No me lo reconoce. Lo enchufo a la xbox y me salen las 3 luces rojas. Ay alguna posiblidad de reparalo?
no te lo reconoce por k esta borrado, sige el proceso desde ese paso y problema solucionada, recuerda siempre flashear bajo DOS
Si te salen las tres luces rojas es que enchufaste el power del lector al reves... Si tenes el key del lector, compra uno nuevo y revisa cuando conectes ese cable.
como dice que te ha respondido de arriba es normal, porque el lector esta borrado, no se cuando se borra y no sigues luego me cuesta que lo pille el jungleflasher, acabo flasheandolo por msdos con un pendrive, mirate la parte de msdos y create un pendrive booteable a msdos, metes el firmware ixtreme creado y flashear.

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Mira a ver si el lector abre la bandeja.

Si no lo hace, es que lo has quemado por conectar el power del reves.
no tiene porque estar quemado, sin firm no abre la bandeja, no tiene porque estar quemado y si lo esta algunos son reparables,espero que tngas tu key bien guardadita.
si la key la tengo guardada. Pero el pc no me lo reconoce. Al abrir el pc normalment me dice las cosas que tengo conectadas y ahora no me sale, el pc no lo reconoce. Y dudo k lo aga por ms-dos
yo he recuperado muchos liteon siempre en msdos (si tienes problemas tendras que comprar la conceptronic o probar en otro ordenador) o reparando alguna chorradilla.
Ay alfuna manera de aberiguar si se ha quemado?
¿metiste el conector al reves?
rusky5978 escribió:¿metiste el conector al reves?

Es que no lo se pro me salieron 3 luces rojas. pro me parece que el pc lo detecta pero no quiere saber nada ya que al abrir el pc con el lector enchufado no inicia y sin el lector si. Pro me parece raro conectarlo al reves ya que siempre tengo mucho cuidado en esto
hay placas que no les gustan los lectores sin firm...las luces rojas te debieron salir porque algo no enchufaste bien.
intentare con el pc de algun amigo
ya esta flasheado. Por ms-dos lo he hecho y perfecto muchas gracias a todos y sobretodo a rusky5978
Marcus podrias explicar como solucionaste tu problema, ya que a otras persona les puede interesar porque pueden estar en una situacion parecida, recuerda que esto es un foro y compartimos conocimientos. .-D
lo que he hecho es con mi pc hacerlo por ms-dos hacerle el l-o-eras.exe primero y me salio el ff72 y luego por ms-dos con el dosflash escribirle el firmware
lo que he hecho es con mi pc hacerlo por ms-dos hacerle el l-o-eras.exe primero y me salio el ff72 y luego por ms-dos con el dosflash escribirle el firmware
16 respuestas