Mi lector ha muerto..¿que lector pongo?

Hola chicos,

Mi lector a muerto, dispongo de un fat la cual tenia un liteon DG-16d2s, el cual spoofea a un benq VAD6038, ya que en su día los DG-16D2S, no se podías modificar.
Ahora mi VAD6038, ha dicho basta y voy a sustituirlo por otro. ¿que me recomendais?
Pongo otro VAD6038 nuevo u otro diferente...la KEY dispongo de ella.

Un saludo.
¿Por qué?
¿Qué modelo?

Aclarame pq te decantas por este y no por otro.

Un saludo.
Pintxeti escribió:¿Por qué?
¿Qué modelo?

Aclarame pq te decantas por este y no por otro.

Un saludo.

pues porque tu consola de fabrica traia ese y es el que debe de llevar aparte que solo leen xgd3 truncate los benq y liteon
¿Y no es más lógico poner un benq igualito al que tengo en lugar de tener que spoofear de nuevo el lector al liteon?
Pintxeti escribió:¿Y no es más lógico poner un benq igualito al que tengo en lugar de tener que spoofear de nuevo el lector al liteon?

Si quieres poner un Benq, para qué abres un post pidiendo ayuda? Termita ya te ha dicho un LiteOn de las fat porque es el lector original de tu máquina. Los spoof suelen traer problemas.
Vaya borderia!!!

Yo no quiero poner uno ni otro solo he pedido consejo. Pero vamos...mi pregunta era que diferencia era el poner un Liteon que era el original a un Benq q es el que spoofee y me ha fallada despues de meterle supercaña despues de mas de 3 años...

Pero vamos me gustaria ya que te has metido en el tema q me dijeses los problemas esos que dices que suelen dar los spoof!!!
Pintxeti escribió:Vaya borderia!!!

Yo no quiero poner uno ni otro solo he pedido consejo. Pero vamos...mi pregunta era que diferencia era el poner un Liteon que era el original a un Benq q es el que spoofee y me ha fallada despues de meterle supercaña despues de mas de 3 años...

Pero vamos me gustaria ya que te has metido en el tema q me dijeses los problemas esos que dices que suelen dar los spoof!!!

suele haber problemas con las actualizaciones,a dia de hoy con los nuevos dash no afectan pero no se sabe lo que puede hacer ms en cada actu por lo que ponle el liteon y te aseguras de no tener problemas en un futuro
ok, pondre un Liteon.

Muchas gracias!!
8 respuestas