Mi lector ha muerto ! U_U

Pues eso...sinceramente...estoy cagado ! =S despues de por fin a ver flasheado mi blanquita...pruebo un juego y nada...pero es que prueba otro original...y más de lo mismo...no lee nada !!! =(...ayuda por favor...estoy desesperado ! Muchas gracias...!

Esto es lo que me ha salido en el jungleflasher

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.67 Beta
Session Started Sat Nov 28 15:59:36 2009

This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
PortIO is installed and running.
Found 4 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 3 windows drives A: C: D:
Found 1 CD/DVD drives D:

Loading target file C:\Documents and Settings\Xarlito\Escritorio\FLASHEO XBOX360...NOW !\LiteOn_iXtreme-THX_v1.6\ix16-liteon-repack.bin
Target File MD5 hash is: c3a17c9726f4be3cc3e597797caba7f9
Genuine Lite-On iXtreme 1.6
Inquiry area found
Current DVD key is 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.60-12X-FINAL-DG-16D2S

Target f/w saved as: C:\Documents and Settings\Xarlito\Escritorio\firmware\Lite_CFW.bin

Sending Lite-On-Erase request to port 0xDC00
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!

..............
....................
Device Intro failed!

..............
.....
Serial flash found with Status 0x72
Sending Vendor Outro to port 0xDC00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xDC00
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xDC00
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !
pues mas bien me parece que has flasheado el lector sin tu key... Dependiendo del dash que tengas instalado y tus habilidades soldando puede ser un problema o un problemon.
a mí me pasó algo así... flasheé la consola y después no me reconocía los juegos, me ponía "reproducir DVD". lo q hice fue volver a flashearla, con el dosflash, pero metiendo el orig.bin (q es el firmware original) q me había creado d antes. luego repetí el proceso y volvió a funcionar. no sé si te servirá...
segun el log, no as extraido nada del lector simplemente as metido el ixtreme a la torera, mas vale k sepas soldar y tengas un kernel inferior al 7371 sino se puedes tirar la consola
No se muy bien lo que dices kytu...yo el proceso lo he segido tal y como decia el tuto...no me salte nada...extraí bien los 5 archivos, key...dummy...inquiry...me asegure de que la key era logica...luego con el jungle pues cargue mi key y todo lo que me pedia para crear el firmware a introducir en el lector...verifique que todo estaba bien...se guardo el firmware...luego borre el firmware original del lector y por ultimo le meti el 1.6...no se que ha sido lo que he hecho mal para que no lea nada ! =(...

Y suponiendo de que este bien jodido...que es eso del kernerl y soldar...puedes pasarme un tuto o algo para que me guie?

Muchas gracias a los 3 de verdad...de todas formas volvere a flashear a ver que pasa ! =)
Current DVD key is 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA this is the problem [rtfm] , haz el JTag a tu consola, saca la cpukey, desencríptala con el flashtool y pégala con el jungleflasher...
Hail_Mary escribió:Current DVD key is 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA this is the problem [rtfm] , haz el JTag a tu consola, saca la cpukey, desencríptala con el flashtool y pégala con el jungleflasher...

no hace falta hacer eso, si dice que ha extraido los archivos!

lo que tienes que hacer es flashear de nuevo pero ponle bien la key, no ves que sale una key con 5555 y AAAAAA, esa key no vale tienes que poner la tuya!

Saludos!
zoisa escribió:
Hail_Mary escribió:Current DVD key is 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA this is the problem [rtfm] , haz el JTag a tu consola, saca la cpukey, desencríptala con el flashtool y pégala con el jungleflasher...

no hace falta hacer eso, si dice que ha extraido los archivos!

lo que tienes que hacer es flashear de nuevo pero ponle bien la key, no ves que sale una key con 5555 y AAAAAA, esa key no vale tienes que poner la tuya!

Saludos!

Es por si no los había extraido, si ya los tiene que siga los pasos a partir de donde vaya, tampoco hay que ser redundante con los post ;)
creo que te has saltado un paso que es donde se crea el firmware ix con tu key o sea donde pone manual spoofing en el jungle,aunque por otro lado cuando metes un firmware invalido normalmente te sale un bonito error e66,repite todo el proceso y fijate bien en los pasos y de que el ix que estas usando sea el adecuado a tu lector.

saludos
abre el jungle, dale a "load source fimware" selecciona tu dummy y acepta, dale a "open target firmware" selecciona el ixtreme 1.6 dale a "spoof source to tarjet" y borra el elctor y lo vuelves a escribir
Simplemente...gracias ! =) Esta noche me inchare a jugar a todos los juegos ! jajaja
Hice lo que me dijiste kytu, el fallo fue no cargar el dummy, y perfecto...muchisimas gracias de verdad...a ti y a todos los que con su comentario me han llevado a la gloria ! ^^
jcalmoguera escribió:Simplemente...gracias ! =) Esta noche me inchare a jugar a todos los juegos ! jajaja
Hice lo que me dijiste kytu, el fallo fue no cargar el dummy, y perfecto...muchisimas gracias de verdad...a ti y a todos los que con su comentario me han llevado a la gloria ! ^^

Enhorabuena, ¡a disfrutar!. ^^
jcalmoguera escribió:Simplemente...gracias ! =) Esta noche me inchare a jugar a todos los juegos ! jajaja

me alegro de que funcione ;)
12 respuestas