Mi lector ha muerto

Vaya pedazo de día de reyes que voy a pasar, las paso canutas para encontrar el juego Guitar Hero III Legends of Rock con mi flamante guitarra me pongo a jugar y se me queda la pantalla en blanco y ha dejado de funcionar, pongo otros juegos de play 3 y no me los lee, pongo películas en DVD y tampoco.

En definitiva que mi consola tiene dos meses y me quedo sin ella el día de reyes y encima ya no seré una estrella del ROCK.

Que debo hacer? llamar al SAT o llevarla donde me la compré.

Un saludo y gracias.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
buf,otro más...pero esque sony no se pasa por los foros para ver la cantidad de problemas que hay con los lectores??.
Bueno,al tener 2 meses yo que tu preguntaría en la tienda donde la compraste haber si hay suerte y te la descambian,y sino pues ha llamar al sat.Si la has comprado en el corteingles,te suelen dar bastante tiempo.A mí se me jorobó una pantalla con 3 meses de vida y fuí allí y me la cambiaron por otra.
salu2
El dia que os leais el hilo de garantias, o algun comentario en otro hilo similar hago fiesta [fies]

Si tiene dos meses, LLÉVALA A LA TIENDA CON EL B.O.E. EN LA MANO POR SI SE PONEN TONTOS, segun la ely tienes 6 meses para cambiarla en la tienda.

Ahora haz fotocopias, y pegalas por la calle, que todo el mundo se entere de las putas garantias xDDD..
De la tienda donde la compré no me fio, ya que tuve una Xbox 360 y le pasó lo de las famosas tres luces rojas y me decía que eso no era de su competencia y que me buscara la vida y toma que lo tuve que hacer, los denuncié en consumo y por suerte al cabo de muchos meses me ofrecieron una nueva pero yo no quise y me devolvieron el dinero y me compré nuevamente la Xbox en la competencia.

Por eso ahora no se muy bien si ir de nuevo a la tienda o llamar directamente al SAT.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hazme caso y ve a la tienda y exige que te den una nueva.Si un aparato electronico no tiene al menos medio año,no pienso llevarlo a ningun sat,que me den una nueva y punto que para eso me dejo el dinero.
La llevaré a la tienda el martes mismo pero como se les ocurra ponerme pegas como hicieron con la Xbox 360 les monto un pollo del 15 porque para eso me costó un ojo de la cara.

Con lo contento que estaba yo hoy con mi nuevo juego, que me iba hacer un profesional de la guitarra, no hay derecho esto de Sony deberían hacer las cosas un poquito mejor, porque por lo que veo no soy al único que le ha pasado esto.
Haz caso, ley en mano te la tienen que cambiar, si dudas, aquí estamos y lo siento, pero eres de los pocos desafortunados que le ha tocado.

Ahhhhh, prueba a resetear el lector, no me preguntes como (el alcohol no me lo permite, al menos hoy) mira el manual.
Que tu alcohol no te nuble la memoria pero dime como se resetea el lector que mi hermano me quiere pegar con la guitarra porque nos hemos quedado sin Play 3 el día de reyes.

Si consigues decirme como se resetea el lector te mando una botella de Jack Daniels y te la tomas a mi salud.
Me pides algo difícil, pero.....

Apagala de atras

deja pulsado el botón de encendido

enciendela de atras

espera a que suenen dos pitidos

si se recupera, problema resuelto, sino, devolución, si me aprietas, soy capaz de buscarte el BOE y la ley que necesites, si yo te contará.....mi abogado flipa conmigo....

Aquí estoy (sin DYC 8) pero con ....... ¿RON? jajajajajajaja

espero tu respuesta....
osea que los primeros 6 meses de la compra responderia el corte ingles (por ejemplo)??

y yo que pensaba que solo se hacian cargo los primeros 15 dias y luego era garantia del fabricante (vamos el SAT).

Interesante
Voy a ir preparando esa botella de Jack Danields porque en 20 minutos resetearé el lector ya que ahora estoy formateando la pobre consola ya que he echo de todo para poder recuperarla, si tuviera el BOE hiría a la tienda con él y antes de decirles yo nada les dejaría claro lo que pone ahí.

En la fechas en la que estamos espero que ocurra un milagro y que mi flamante play 3 vuelva a la vida por obra de magia.
Tienes un 50 % de posibilidades de que vuelva y de este 50 % otro 50 % de que no se repita, pero aquí sigo para ayudarte en lo que pueda.

P.D.: No lo hago por ser buena persona, sino por que estoy bebiendo RON (de categoría, pero RON) y yo bebo whisky.
e echo lo de resetear el lector pero sigue sin irme la consola pues valla reyes que e tenido mi hermano cabreado por que no tiene la ps3 y porque ya no puede jugar a los juegos
akira2000 escribió:osea que los primeros 6 meses de la compra responderia el corte ingles (por ejemplo)??

y yo que pensaba que solo se hacian cargo los primeros 15 dias y luego era garantia del fabricante (vamos el SAT).

Interesante

SI.

Lo de los 15 dias es para el dinero.
Nada, el lector intenta leer el juego pero nada de nada, los milagros en las consolas no existen, solo me queda esperar a que cuando la lleve me den una nueva y sino a esperar a que me la reparen.
Esto es increible!!! Yo no entiendo como sony tiene la cara tan dura de hacer estas mierdas de consolas y sacarlas al mercado.xd ratataaaa

Preparate para cuando llames al SAT, te diran ke la culpa de ke se rompar el lector la tienen el Pro evolution, Assasin Creed( es es lo ke me dijeron a mi y incluso me dieron el numero de telefono d ubisoft y konami para ke hablara con ellos) y ultimamente estoy escuxando por ahi ke estan diciendo los del SAT ke el UNCHARTED tambien se cargar tambien laconsola, vaya una autentica verguenza los de sony.

Yo llevo con mi consola en el SAT 20 dias y supuestamente me la mandan este martes, pero vaya tengo muy pocas esperanzas de ke el lector aguante, porke tengo un par de amigos ke han mandao la PS3 al SAT 2 y 3 veces. Ya te digo una autentica verguenza ke te vuelvan a mandar una consola con el mismo problema.

Pero weno espero ke tengas mas suerte!!

Te comento, haciendo un HARD RESET, yo consegui revivir la consola unas 8 horas mas hasta ke volvio a morir, te lo digo por si tienes mono de jugar prueba a hacerlo....

Un saludo
Haz una prueba Jesus, saca el disco, ponlo de una manera concreta (por ejemplo con el texto hacia ti), sacalo y comentame si esta en la misma posición.
He reseteado el lector como me ha dicho un compañero y nada, hace el intento de leerlo pero nada más, la verdad que es una pena que una consola que tiene un precio tan alto tenga estos errores.

Con respecto a lo del disco, lo he metido con las letras mirando hacia mi y al sacarlo sigue estando en la misma posición.
Ha muerto tu spin, lo siento (me quedo sin whisky), estas en tu derecho no solo de que el SAT te de una en 15 días (es lo que tarda) sino de que en la tienda donde la compraste de den otra, durante los primeros 6 meses POR LEY,es así, ahora te busco algúna referencia, pero con que vayas de buenas, informado y en caso de negativa les pidas una hoja de reclamaciones (no interna sino oficial de tu comunidad) la presentes en consumo y si hace falta, "insitu" llames a la policia, veras como se bajan de la burra.

Hakan_sukur, ahorrate tus estupideces, en este mundo se rompe de todo y tu postura no lleva a ningún lado, el SAT puede decir misa, se la come con "papas" si o si y si tienes dos dedos de frente y la información adecuada no hace falta ni acudir al SAT.
Gracias por todo, lamentablemente mi Play Station 3 ha muerto, espero que la de mi hermano no lo haga en los próximos días ya que entonces me tiro por un puente.

Ahora me tocará esperar a que estén de buenas los de la tienda donde me la comprén y me den una nueva el mismo día que le lleve mi play 3 fallecida.

Lo dicho que gracias por todo.
Espera, mirate esto:

La garantía en los bienes de consumo

El 11 de septiembre entró en vigor la nueva Ley sobre Garantías en los bienes de consumo (Ley 23/2003, de 10 de julio)

Amueblar nuestro hogar, adquirir un electrodoméstico, comprar un automóvil, etc., constituyen contratos de compraventa de bienes denominados de naturaleza duradera que llevan aparejados unos derechos y deberes para el comprador y el vendedor.

En estos contratos tiene especial relevancia la garantía, especialmente en caso de que los bienes adquiridos adolezcan de vicios o defectos ocultos.

Según la nueva Ley sobre Garantías en los bienes de consumo, desde el pasado 11 de septiembre, el vendedor deberá responder de aquellos defectos del producto adquirido que lo hacen inútil para el uso a que está destinado, disminuyen su uso y, que de haber sido conocidos por el comprador, éste no lo hubiera adquirido o habría dado menos precio por él.

NUEVA LEY DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO: LAS PRINCIPALES NOVEDADES

1.
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso.

¿CUÁNDO EL CONSUMIDOR PUEDE RECLAMAR?

El consumidor podrá reclamar si:

El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.

El bien adquirido no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo.

El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.

No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.

No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

¿QUÉ PUEDE EL CONSUMIDOR RECLAMAR SI SE DAN ALGUNO DE ESTOS SUPUESTOS?

Si en el uso de un producto (de los que se entienden de naturaleza duradera: electrodomésticos, material informático, automóviles, equipos de imagen y sonido...) el consumidor detecta alguno de los supuestos anteriores, TENDRA DERECHO A:

ELEGIR entre la REPARACIÓN (sin ningún coste) del bien, o su SUSTITUCIÓN. La sustitución no podrá exigirse para bienes de segunda mano o para aquellos de imposible sustitución por otros similares.

Sólo si la reparación o sustitución no fuesen posibles, o fuesen desproporcionadas, el consumidor podrá ELEGIR una REBAJA en el precio, o DEVOLVER el producto y recuperar su dinero (resolución del contrato).

¿QUÉ PLAZO DE GARANTÍA TENEMOS?

El periodo de garantía por el que debe responder el vendedor es de 2 años, con dos supuestos:

Si la falta de conformidad se manifiesta durante los 6 primeros meses de la entrega, se da por supuesto que el defecto ya existía cuando se entregó el producto. Es decir, en ese plazo, el consumidor para reclamar no deberá demostrar la causa del mal funcionamiento del bien.

PERO, a partir del sexto mes, es al consumidor al que le corresponde probar (mediante un informe de un técnico o perito, por ejemplo) que el defecto era de origen y ya existía en el momento de la entrega del producto.

¿QUÉ PLAZO TIENE EL CONSUMIDOR PARA RECLAMAR?

El consumidor deberá informar y reclamar al vendedor en el plazo de 2 meses desde que detecte la irregularidad.

EL DOCUMENTO DE GARANTÍA

La garantía comercial y los derechos que esta Ley concede se formalizarán por escrito. El documento de garantía deberá expresar el bien u objeto sobre el que recae, el nombre y dirección del garante (el vendedor), el plazo de duración y el alcance territorial.

LA GARANTÍA COMERCIAL

No hay que confundir la garantía legal con la comercial: Durante los dos años de garantía están cubiertos todos los gastos. A partir de ese plazo, el fabricante puede establecer la garantía que considere conveniente.

VENTAS A DISTANCIA

La nueva garantía legal de 2 años, también se aplica a los bienes de naturaleza duradera adquiridos por el sistema de ventas a distancia

Imprimetelo y si hace falta aquí estoy, sigue el procedimiento que te dije antes y conseguiras tu PS3 el lunes mismo.

Si quieres te cuento como conseguí que mi último viaje a Turquia me saliera 400 euros más barato cuando pretendían que pagase 600 por cancelación, despues de que el mayorista cambiase los horarios de vuelo y me fuera imposible llegar desde Jaén a Madrid en dicho horario. Lo que para otros es salir en el telediario llorando y quejandose, para mi con la información adecuada y un abogado a espensas de que lo llamase me supuso esto.
El post con el mismo titulo que puse yo jeje. Ves a la tienda si se te ponen tontos denuncias y arreando no estamos hablando de un DVD que son 60€ esto es un aparato que cuesta un ojo de la cara y no es plan de tirar 400€ a la basura.
Saludos y suerte
Gracias por todo, espero no encontrarme con ningún problema cuando lleve mi Play Station 3 a la tienda donde la compré.

Les guste o no me tendrán que dar una nueva, arreglarme esta o devolverme el importe integro de la compra según he leido en lo que acabas de publicar.

Muchas gracias por todo y ya os informaré como me ha ido.

Un saludo y siento no poder mandarte el Whisky porque te lo has currado, por lo menos se que los reyes magos serán generoso contigo esta noche.

Un saludo.
Hazme caso, otro día me lo recuerdas por privado y te cuento lo de mi viaje a Turquia, es para flipar como de una situación de prepotencia y "nos debes..." se pasa a todo lo contrario: te sale más barato y "aquí esta mi culo para lo que usted guste", de como mi novía casi se echa a llorar viendo como le joden el viaje y encima no recupera los 400 euros pagados a como lo realiza en mejores condiciones y encima más barato, imprimete este texto y preparate el discurso, no pierdas los nervios, el que tienes en frente no es tu enemigo, sigue directrices o mira por su negocio, llevate tu carpeta con esta documentación y si es posible la referente a garantias de ese establecimiento (si se trata de una gran superficie no será difícil, si se trata de un pequeño comercio, con poco que tengas mano derecha te lo comes), veras como se bajan los pantalones, se untan la vaselina y te dejan hacer tranquilamente, LA LEY TE AMPARA Y ANTE ESTO Y ESTAR DOCUMENTADO NO TIENEN NADA QUE HACER, si necesitas ayuda aquí estoy.
Hakan_sukur, ahorrate tus estupideces, en este mundo se rompe de todo y tu postura no lleva a ningún lado, el SAT puede decir misa, se la come con "papas" si o si y si tienes dos dedos de frente y la información adecuada no hace falta ni acudir al SAT.

Nose a que estupideces te refieres? porque yo soy el primero que reconozco ke los aparatos se rompen, pero vamos ya empieza a moskear ke al mes de comparte una ps3 se rompa y a los dos dias de repararla vuelva a petar el lector, yo te cuento mi experiencia, ke puede ser una casualidad, pero leete varios post y veras la pexas de casualidades ke hay.

yo con mi comentario solo kiero decir ke me parece vergonzozo ke cada vez ke se rompe un lector los de sony se laven las manos y exen las culpas a Ubisoft y Konami. Cuando ciertamente esta demostrado, ke se han reventado lectores con diferentes juegos.....

y ahora a
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Te voy hacer caso y me voy a imprimir todo esto aunque espero que no lo tenga que utilizar porque sino les voy a montar una del quince, bueno me iré a dormir con la mala suerte de que mi Play Station 3 ha pasado ha mejor vida aunque espero que a partir del martes tenga entre mis manos una nueva máquina.

Gracias por todo y el mismo martes cuando venga de la tienda ( espero que con una nueva consola ) os comento si se han huntado con vaselina o he tenido que luchar para conseguir tener de nuevo una Play 3 en mi casa.

Un saludo y te has merecido muy mucho esas copitas.
Jesus, sigo aquí, ahora te mando mi correo por privado, te ayudaré en todo lo que pueda.

Hakan, perdona por mi actitud, pero la cuestión no es Sony o Microsoft o Banana light, en españa tenemos una legislación y tenemos derecho a pedir su cumplimiento, si se hace así, ni siquiera se llega a pedir a Sony responsabilidad en este caso.

A diferencia de la 360, la PS3 no presente un defecto de diseño que la predestina a morir, según mis indagaciones, se trata de una mala remesa de suministros de un componente, como puedes comprobar en las pruebas que le he hecho hacer al compañero.
No me lo puedo creer me acaba de pasar lo mismo :? :? , iba a jugar a mi recien comprado uncharted, enciendo la play y no me lee nada, ya me he leido todo el hilo pero me queda una duda.

Mi play es la de 60 Gigas si voy y exijo que me den una nueva y no les quedan ¿Que puedo hacer? ¿Reclamo el dinero? yo la compre en la fnac. Joder vaya reyes mas bonitos, puta mierda.

Edit: He hecho la prueba de meter el disco y sale igual asi que no ahi arreglo posible ¿verdad?
Madre mia ya esta pasando como pasaba con las ps2 [uzi] .

Suerte.
Joder Sparki, este era un hilo maduro, si no tienes nada que aportar no postees coño.

¿Acaso sabes algo de las PS2?

Yo si, modifique y repare cientos de ellas y muy a pesar de quién le pese, no eran para nada malas (exceptuando las slim, pura basura oiga), pero esto es lo de menos, no creo que un usuario de 360 tenga argumentos para venir aquí a dar lecciones de fiabilidad o calidad de componentes y además, este no es un hilo donde puedas medir el calibre de tu organo, madura y cuando tengas algo que aportar, estaremos esperandolo.
gcs190 deja de picarte con el de la xbox y respondeme por favor XD que estoy leyendo la ley http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf y es un puto lio.

Yo lo que tengo es el ticket de compra que me dijeron que servia como garantia, no me pondran problemas por ello ¿verdad?.

Y otra en el ticket dice que solo ahi devoluciones en los 7 primeros dias y que tiene que estar precintado (obviamente no lo esta) ¿lo hacen para cubrirse las espaldas o da igual lo que ponga?
Perdona Vadecillo, tengo varios hilos abiertos, estoy jugando a la PS3 y tengo VOIP abierto a la vez (yo mismo flipo de como puedo, eso sin contar el morado que llevo (me he quedado sin whisky con la parienta y ahora le ataco al RON)).

Si tu consola esta en las misma situación que la del amigo jesus y tienes el ticket, te digo como a él, te la tienen que cambiar en el punto de venta, ojo, no vayas con la escopeta cargada, ser un matón o un bestía no soluciona nada, serenidad y a dar la impresión de: "se cuales son mis derechos, no me dejo encular por vosotros y conmigo vais a tener un problema"
Ya pero es lo que te decia antes mi ps3 es la de 60 Gigas y no llega a los 3 meses, en la ley dice que tengo derecho a reparacion o sustitucion y en su caso devolucion del dinero.

Si no les quedan existencias (que es lo mas problable) y yo no quiero que la reparen, porque me da mas miedo que un nublao que en un mes pueda estar igual, ¿puedo pedir la devolucion del dinero o ellos me pueden decir que la reparan?

Gracias por contestar, que quiero ir lo antes posible a descambiarla, y como dices no tengo intencion de imponer nada, si no me hacen caso hoja de reclamaciones y denuncia de una forma muy educada.
gcs190 escribió:Joder Sparki, este era un hilo maduro, si no tienes nada que aportar no postees coño.

¿Acaso sabes algo de las PS2?

Yo si, modifique y repare cientos de ellas y muy a pesar de quién le pese, no eran para nada malas (exceptuando las slim, pura basura oiga), pero esto es lo de menos, no creo que un usuario de 360 tenga argumentos para venir aquí a dar lecciones de fiabilidad o calidad de componentes y además, este no es un hilo donde puedas medir el calibre de tu organo, madura y cuando tengas algo que aportar, estaremos esperandolo.

Si quieres agregame a la ps3 como ves tengo la ID debajo de mi firma.
Por cierto mis argumentos ( no maduros ) segun tu, vienen a que tuve que cambiar mi ps2 dos veces por el lector y le pasaba a mas gente, mis argumentos ( no maduros ) tambien vienen a que ultimamente esta habiendo mucho post de lectores muertos, pero viendo que te ofende todo post que hago en un hilo tuyo, tranquilo que dejo de postear en cualquier hilo que crees.

Saludos y paso de malos rollos y fanatismos alguno.
Lo siento Sparki, pero con un comentario tan escueto no puedo adivinar que tu sufristes en tus carnes algún problema.

Contestame:

¿Qué versión de PS2 tuviste?

No pretendo defenderla, si puedo te daré un motivo de tu problema o me callaré, pero te aseguro que de la PS2, su hardware y sus problemas no tengo que recibir ninguna lección de nadie.
gcs190 escribió:Lo siento Sparki, pero con un comentario tan escueto no puedo adivinar que tu sufristes en tus carnes algún problema.

Contestame:

¿Qué versión de PS2 tuviste?

No pretendo defenderla, si puedo te daré un motivo de tu problema o me callaré, pero te aseguro que de la PS2, su hardware y sus problemas no tengo que recibir ninguna lección de nadie.

Dos V9.
¿Las modificastes o virgenes?

No voy a esperar a tu respuesta:

Las V9 y V10, fueron modificadas de tal manera que se sustituyo un driver de ¿eran 5 o 6 canales?, el ¿BA5815? no me acuerdo el modelo exacto por el LA6508, además se aumento la velocidad de proceso del EE, al tema, el LA6508, permitía validaciones mucho más rápidas de disco, pero a Sony se le paso, que en el caso de medias no adecuadas (una pelicula grabada), el LA a diferencia del BA, no limitaba la corriente en las bobinas de focus y tracking, esto se traducía en que las bobinas de tracking, recibían mayor corriente (mA) de lo que eran capaces de soportar dando lugar al quemado de su laca y por lo tanto a la reducción de su resistencia y por consiguiente a la perdida de lectura o en el peor de los casos el quemado del propio driver por cortocircuito en una de sus etapas finales.

Realmente en este caso, fue un fallo de Sony, puesto, que un usuario usara a esas alturas un DVD-R no era nada escandaloso, pudiendose tratar de material de video propio, asi que tengo que darte la razón en que tuviste mala experiencia, aunque no todas las V9 o V10 caían si no eran modificadas y por lo tanto estaban continuamente "tragando" -R, por mi parte cambié un LA y tuve que modificar 3 placas para que siguieran funcionando con bobinas en torno a los 3 Ohmnios, lo tuyo solo tiene dos explicaciones:

- Si no la modificaste, te comiste 2 marrones seguidos con mala suerte.
- Si te pusieron chip, el que lo hizo no tenía ni p--a idea de lo que hacía.
Aproveho este hilo para preguntar una duda...tengo la consola desde el miércoles y noto que el lector al jugar a los 2 juegos que tengo hace un ruido a mí parecer un poco extraño...es como si arrancara y se parara de golpe...¿Es ésta su forma de leer? Realmente es bastante silencioso, tengo que fijarme bien para escucharlo...
CrazyJapan escribió:Aproveho este hilo para preguntar una duda...tengo la consola desde el miércoles y noto que el lector al jugar a los 2 juegos que tengo hace un ruido a mí parecer un poco extraño...es como si arrancara y se parara de golpe...¿Es ésta su forma de leer? Realmente es bastante silencioso, tengo que fijarme bien para escucharlo...

Es totalmente normal.
Si te fijas lo hace cuando esta cargando los juegos, la mia tambien lo hace.

Referente a gcs190, las V9 no las modifique me salieron ranas con mala suerte y ya esta.

Espero que con ps3 no me pase lo mismo.

Saludos.
Bueno pues eso, hoy dia de relles mi sobrino me ha comentado que se le a jodido la ps3, parece que a el encenderla le dice que hay archivos corruptos en su disco duro y le pide restaurar, todo esto en el fondo pantalla de el xmb sin llegar a entrar, asi que lo hace pero nada no puede entrar a el XMB, asi que ya ves que faena.

Pero valla me conecto a mi ps3 y veo un mensaje de un colega que dice , se me ha jodido el lector de la ps3, valla tela, esto me esta jodiendo porque cada vez se me hacercan mas los conocidos que les esta pasando estas cosas y esto me mosquea.

Pues nada 2 mas para el bote que putada, aver si espavila esta sony.

Saludos.
me estais asustando con lo del lector de la ps3 ejejje, y eso que yo tengo una v9 que no se a jodido.......y tambien acojone en su momento. saludos
pos vaya reyer de mie... q emos tenido algunos hace cosa de 1 hora taba jugando tranqilamente al call of duty 4 y noto en la ultima partida q e podido echar q me pega 2 tirones de la leche y al finalizar la partida se me qeda la pantalla en negro ya la 3ª vez q me pasaba eso oy, apago la consola del boton d atras la vuelvo a encender y q no lee nada, e exo la prueba de meter el BD con las letra acia mi y sacarlo y sige el BD igual [enfado1] [enfado1] q debo acer???llamo al SAT o en la tienda me deben dar otra PS3 nueva. La play la compre el 20 de abril por lo q a pasao mas de 6 meses desd q la compre.si algien me puede ayudar se lo agradeceria.saludos
Pues ya me contarás tu a que tienda lleva uno su flamante modelo de 60 GB si es evidente que no te la pueden cambiar en tienda porque no hay stock. Yo lo tengo claro si la mia se jode... fotocopia de la factura del media markt y zumbando por transporte urgente al SAT.

Saludosh
Lopower escribió:Pues ya me contarás tu a que tienda lleva uno su flamante modelo de 60 GB si es evidente que no te la pueden cambiar en tienda porque no hay stock. Yo lo tengo claro si la mia se jode... fotocopia de la factura del media markt y zumbando por transporte urgente al SAT.

Saludosh

Eso mismo me ha tocado hacer a mi, primero pq pasaba de los 6 meses y luego por lo de los modelos de 60 gigas.
Pero bueno en Stock 1 te tratan de maravilla y se hacen ellos cargo de todo y ahora a esperar que me la devuelvan. [+furioso]
pos nada hoy e llamao al numero q me dieron en centro mail cuando compre la ps3 por si le pasaba algo(son un poco gafes me da a mi xDD) y no me an puesto ninguna pega me an dao la direccion de stock 1, me an dixo q llame a seur y q se las envie y q en 15 o 20 dias laborables me llegara una ps3 nueva con todos los gastos pagaos,tb le e preguntao a ver porq abia pasao eso y me an dixo q a ver q juegos tnia, no le e dicho q tnia el pro ni assasin xsi acaso, q me paso jugando al COD4 y no a sabido q decirme, le e preguntao a ver si un juego me puede joder la ps3 y lo unico q a sabido decirme es q a muchos usuarios q tnian esos dos juegos le a pasao lo mismo, lo q no me esplico es q si creen q a sido por los juegos no lo avisan o acen algo,aunq d todas formas no me creeo q un juego pueda petar una consola ein? suerte a los demas q tngais el mismo problema con la ps3 [bye]
¿Tienes que ocuparte tu de mandarla por seur? es que yo llame ayer y no me dijeron que tenia que enviarla yo, sino vienen hoy les llamare a ver que pasa.
45 respuestas