Mi lector hace ruidos fuertes y falla al leer

Pos eso que mientras juego hace ruido como de engranajes cascados y cuando juego al fifa(por ejemplo) los comentarios se entrecortan(y se escucha ese estruendo).Voy a desmontar el lector y aplicar vaselina a los railes de la lente,creo que los tiros van por ahi.¿Alguna sugerencia antes de operar?
Ni idea ami me pasa lo mismo, es cuanto menos mosqueante...porque hace un "RRRRrRrrrKkKr" que cada vez que lo oyes te quedas loco... y lo peor de todo que ami aveces me sale el dvd girando y yo alucino...igual es el lector que ya esta hecho polvo todo podia ser..si con eso lo solucionas comentamelo y lo hare yo tambien.

un saludo~
son samsung?? eske el mio hace un tiempo tambien hacia eso, y lo desmonte y lo limpie, y ya dejo de hacerlo pero ahora me falla del todo, en otro post esta explikado lo ke me pasa
Sip, ese mismo ruido es [sonrisa] bonita onomatopeya [jaja] y sip es un samsung ms25 y para ser exactos con el firm xtreme 4.2 a velocidad rapida.Vere si puedo arreglarlo limpiandolo y poniendo grasa en los railes de la lente.Peluquin_ no me des esos sustos y aclara que tu consola tiene ahora luces rojas, no problemas de lectura.Tal y como te dicen en tu post puede ser del lector.Para salir de dudas,haz la prueba del boton de sincronizacion+ eject,a ver que codigo te sale.
EDITO:Me he dado cuenta que tu consola reinicia sola y no tiene luces.Puede que tengas un corto , un cable medio suelto,o simplemente se te haya cascado del todo el lector revisalo de arriba a abajo antes de comprar uno.
confirmado, es el lector, e encendido la consola con el lector desenchufado y hace exactamente lo mismo, asike lo e vuelto a abrir y a limpiar otra vez, y de momento parece ke funciona todo normal, a ver cuanto dura...

espero ke a vosotros no os pase lo mismo
saludos
4 respuestas