mi lector hitachi 47d esta empezando a dar problemas

Hola buenas pues eso que despues de tener mi 360 flasheada desde hace 4 meses y todo perfecto hasta hace mas o menos 1 mes que empezo a no cojer los backups a la 1 si no mas bien los cojia a la 2 y a pasado 1 mes hasta el dia de ayer que ya no lee casi ninguno a ningun intenteto y cuando los esta leyendo se oye un clik clik clik clik hasta q sale un mensaje de disco no reproducible o abrir bandeja,los dvds que utilizo son verbatim y los grabo en una pionner 111, los originales los carga bien.
No se la llevare a calibrar lente o sustituirla ya has mantendre informado de la solucion.

Saludos.....
Hola isra

Has probado a cambiar el firmware? yo tengo la misma lectora que tu y por ahora me va bien aunq solo llevo un mes con ella flasheada, de todos modos no pierdes nada por intentar cambiar el firm a la version 2.3 que creo q era la ultima, o si ya estas en esa pasalo a la 1.6 que por lo que he visto es la mas estable.

Si te pones a ello recuerda pasar de nuevo al firm original antes de cambiar la version.

Un Saludo [risita]
Hola Daragorn muchas gracias por tu consejo pero ahora tengo la 2.3 , no se yo creo que el problema viene de la lente de calibracion o de sustitucion yo personalmente esta tarde la cambiare y ya comentare por aqui cual a sido el resultado.

saludos....
joer, acabo de jugar al pes y no veas las rascadas que ha pegado (la primera vez) voy a mirar si ha dañado el disco por que todavia no lo he mirado...

Este finde intente cambiarle el firm (tiene un xtreme 1.0) pero no me lo detecta el windows, y eso que tengo el connectivity (este lector lo flashee antes de tener el connectivity y lo hice por el metodo puente, pero no me mola esa forma, y el caso es que el connectivity va de luijo, he flasheado 2 lectores con el sin problema...)

salu2 y hasta otra
Hola buenos dias pues si era tal y como yo me pensaba la lente la cambie ayer por la tarde y joder que diferencia ahora lee todo a la primera y se oye muy muy fina al leer.
Pues eso si empezais a notar problemas de lectura ya sabeis a sustituir la lente.
Saludos....
Perdonad mi ignorancia, pero...... como se cambia la lente? Es decir, donde se consiguen?
Gracias
A mi me parece que me ha pasado algo similar.

Estaba jugando al GOW cuando comenzó a darme repetidas veces el fallo de que el disco estaba sucio y lo limpiara con un paño suave, no le di importancia y pense que era el soporte, pero cada vez me leía peor los otros discos, se queda como bloqueado intentando leer algo continuamente sin avanzar, haciendo el mismo ruidito continuo y por supuesto no cargando el juego.
Pero es que hoy ya ha sido la repera, ni siguiera hace el intento de leerlos, le introduzco un disco y es como si no le hubiera metido ninguno, ya no me sale el mensaje de "leyendo" directamente aparece "abrir bandeja".

No se si es que se ha jodido la lente o es la lectora completa y no se que hacer. Como dato deciros que tengo una hitachi 47 y que la consola es de las primeras.
¿La envio al servicio tecnico de Microsoft y que me pillen con que la consola ha sido abierta? No se que hacer, ayuda, porque estoy desesperado
israbcn podris dar mas info a cerca del cambio de lente por favor [oki]
Pues estaba pensando en hacerme con una xbox, pero esque me esta dando algo de miedo, porque leyendo en el foro e isto que da muchos problemas, a gente que se le estropea la consola, o otros la lente, etc, ¿Que me aconsejais?
Kanchiart, compratela y disfruta. Tb hay mucha gente a la que no nos ha pasado nada en + de 1 año [fumando]
10 respuestas