mi lector hitachi a fallecido xd

hola tios mi lector se a muerto aciendo una actualizacion y kisiera saver si alguno de ustedes save de alguna web ke vendan lectores samsung o hitachi o algo espero ke me podais ayudar gracias y un saludo [toctoc]
Querrás decir que se ha muerto cambiándole el firmware ein?
locrazy escribió:hola tios mi lector se a muerto aciendo una actualizacion y kisiera saver si alguno de ustedes save de alguna web ke vendan lectores samsung o hitachi o algo espero ke me podais ayudar gracias y un saludo [toctoc]

Haciéndole una actualización??? Esto y para qué sirve?...xD
FoxxMulder escribió:
Haciéndole una actualización??? Esto y para qué sirve?...xD
metiendole un frimware para las copias de seguridad de juegos [beer]
locrazy escribió: metiendole un frimware para las copias de seguridad de juegos [beer]

minipunto y punto para el ekipo de los chicos !! xD
weno tios sabeis alguna solucion please???? [mamaaaaa]
Sí, comprarte otra consola por piratilla xD.

No en serio. Podrías intentar enviársela a Microsoft, pero dudo que se crean que el lector se ha estropeado porque si...
Con un chip no se solucionara? :S
yo tambien creo que por chip es la unica manera qe puedes intentar meterle otro firmware. de todas maneras visita a los sponsors del foro.

venga saludos ;-)
la cosa es ke resulta ke el lector no enciende ni sikiera ke extraño no? ke por meterle un firm no abra ni la bandeja la verdad me kede alucinado weno entonces no venden lectoras sueltas no? la solucion es comprar otra xbox weno ay alguna diferencia interna entre la core y la premiun un saludo gracias [lapota]
¿Tienes backup del firmware original? ¿Has intentado reflashearla con ese?

Respecto a tu pregunta, la core y la premium son iguales. Lo unico que la core no lleva disco duro y la cubierta de la bandeja del lector no es "cromada". Además no trae el cable por componentes.

Salu2 !
Uriel VII escribió:¿Tienes backup del firmware original? ¿Has intentado reflashearla con ese?

Respecto a tu pregunta, la core y la premium son iguales. Lo unico que la core no lleva disco duro y la cuebierta de la bandeja del lector no es "cromada". Además no trae el cable por componentes.

Salu2 !
si sosio tengo el backup del original la cosa eske ya el pc no me detecta el lector me parece ke se a ido al otro barrio pa siempre [agggtt]
Intentalo en el foro de la scene, a lo mejor hay algún caso como el tuyo y lo ha podido recuperar. Suerte compi
12 respuestas