mi lector hitachi esta ko...

consegui sacar la key de la xbox360 con el lector lite-on y todo correcto hasta ese momento.
Tengo un lector hitachi de una modelo arcade que estaba flasheada con un firmware que vi por aqui y funcionando hasta el momento que me dieron las 3 luces rojas por lo que me compre la nueva.
con el toolbox, y como no tenia el firmware original de la hitachi, modelo 47 me he leido los manuales para restarurar el original y en la mitad de flasheo se ha parado y no hacia nada.
al reiniciar el equipo no se reconoce la unidad y no se si es por que se haya metido un firware que no sea el correcto o porque haya habido otro error, pero ahora de ninguna de las formas me lo reconoce.
queria saber si existe algun metodo o forma de "resucitar" este lector o que pasos puedo seguir para probar alguna cosa con el...

gracias
UFFFFF, otro pobre lector hitachi echo mierda por culpa del tool box.

Mejor que te compres uno nuevo, y no la vuelvas a joder. Porque para resucitar ese necesitas sacar el chip de la flash y escribirlo con un willen (80 euros para que te hagas una idea)
Lo digo porque yo tenia un samsung que... me quemo el lente por si solito, pues le saque la key y lo cambie por un hitachi cambiando y spofeando respectivamente... no me dio problemas pero lo hize con una controladora sata via 6421....

¿Es peligroso usarlo?
Arceles escribió:Lo digo porque yo tenia un samsung que... me quemo el lente por si solito, pues le saque la key y lo cambie por un hitachi cambiando y spofeando respectivamente... no me dio problemas pero lo hize con una controladora sata via 6421....

¿Es peligroso usarlo?

Usar el que?
El firmware toolbox para flashear lectores hitachi
Arceles escribió:El firmware toolbox para flashear lectores hitachi

Yo no lo recomiendo, por lo menos en los antiguos, como el del autor del tutorial, y los 52, porque por lo que he visto si no tienes una configuracion muy especifica tienes muchas papeletas para joderlo.

Lo mejor es usar el programa de c4eva, que esta en msdos, y es un primor
y bueno, tomare nota de lo que me decis por aqui y me comprare otro lector...ya decia yo que no parecia complicado esto y con lo que me costo sacar la key del philips...crei que lo tenia todo ya echo....en fin...que para que te salga bien algo...muchas veces hay que cagarla :-)

voy a ver, ahora que he llegado al currro y estoy solo si hago algun intento mas...lo mismo ha cojido frio esta noche y me lo reconoce el pc...porque esta ko ko....

salu2

NOVEDADES************************************************************************************+
*********************************************************************************************

trateando con el lector y los sata del pc....he conseguido que con el xtractor reader me detecte la unidad hitachi... :-) de momento solo me lo pilla este programa y voy a ver porque el toolbox tururu...entre otras cosas no me deja abrir y cerrar la bandeja....tengo conectado el lector al 360 xtractor y con el boton de sacar la bandeja no va....pero si lo reconoce el pc ...alguien me da una idea?....podria estar en modo b y por eso con windows no lo detecto?
6 respuestas