En lo de la garantia tienes razon, pero quien algo quiere, algo le cuesta, si no, nos toca usar originales con mucho cuidado.
Bueno, no solo con los disipadores se reducen gastos, tambien con la investigacion y diseño de la consola, calidad de componentes, mano de obra mas o menos especializada... son muchos factores q por fortuna nunca conocer al completo ^_^U
Q haya gente q le haya petado, puede ser por muchas causas, tambien hay gente con la primera version y les funciona bien, pero aun siendo cuestion de azar, tambien tienes razon, por ese precio deberiamos tener la tranquilidad de q no va a petar a la minima
Q edad tiene tu sobrino? por q si yo tuviera uno no le regalaba una XTS a menos q tuviera cierta edad, si es pequeño q se conforme con la gameboy advance y q empiece a acostumbrarse
Esta consola no es precisamente un juguete.
De todos modos, con la consola horizontal, poniendo bien el juego original, me parece casi increible q se pueda rayar un juego, lo digo mas q nada por q a mi nunca me ha pasado con ninguna consola, y q dure...
Otra cosa sobre el modding, es q mucha gente se le va la pinza con el tema de la refrigeracion, pero si alguien cree q tiene problemas de refrigeracion siempre puede mandarla al sat y asunto resuelto, su la tiene modificada es por q tiene un poco de maña y poner un poco de pasta termica no parece muy dificil.
todo es cuestion de puntos de vista, pero volviendo al hilo, te hace lo mismo con todas las marcas de DVDs q usas para tus backups o solo lo hace con esa marca? lo hace con todos los backups o solo con ese? tb te ha pasado con los originales? tal vez sea algo puntual de una unidad con algun problemilla de equilibrio