Mi lector Hitachi me rraya los backups ?????

Pues como digo despues de un buen rato jugando a mi backup de "GEARS OF WAR" me sale el mensaje de que el disco esta sucio y que lo limpie con un paño suave;Lo saco y me encuentro con unas rayaduras intermitentes en el borde extrerior.
¿A que puede deberse esto? ¿acaso por una velocidad de giro iregular probocada por el firm de garyopa 2.1?
Y si es asi ¿se solucionara el tema al actualizar al nuevo firm 2.3?
Si alguno de ustedes save por que pasa esto que reporte la solucion porfavor.

Gracias a todos.
a un amigo tambien le pasa, pero usando la marca verbatim no le pasa, es increible pero cierto y tiene el 2.3 de garyopa.
yo uso memorex y tiran de lujo pero me pasa esto;Aunque he podido comprobar que no son definitibas con un poco de alcohol se ban pero me joroba que pase eso y me pregunto el por que lo hace.
como teneis la consola en vertical ?
me paso con la consola en posicion horizontal
Q raro, yo tengo un Hitachi 47dj, con el firm maximus garyopa 2.2, y usando DVDs BulqPak(o como se escriba) va todo de fabula, cargan a la primera, menos ruido q uno original... tb tengo q decir q de momento solo estoy jugando al phantasy Star universe y el GoW lo dejo para cuando salga el periferico para jugar usando raton y teclado.

A lo mejor solo pasa con el GoW, q es malo malo... ratataaaa
ese periferico donde esta anunciao? raton y teclado?
No se si salio en la portada de EOL, pero varias paginas como XBOXERS, ************* o FOROS360 se hicieron eco de la noticia, asi como MAXCONSOLE. Basicamente es un adaptador USB q permite usar raton y teclados USB en la XTS igual q lo hizo el smart joy frag en ps2 y Xbox, aunq este tiene la diferencia de poder activar el autofire (como el turbo en las antiguas NES, SNES o Megadrive) y conectar un mando de PS2 para los q quieran usar la guitarra del guitar hero, dance mats o jugar al "PRO" mas comodamente (o eso dicen los jugadores de "Pro")

La pagina: Team Xtender

Podeis ver la noticia en portada
a mi tb me ha pasado con el gow, me dejó de leer el primer capítulo del acto 4 y el 2º capi del acto 5, pensaba k estaba rayado y al pasarle el dedo se borraban las "rayas"; después de hacer esto el juego vuelve a leer otra vez.
Exactamente como a tí, 4 rayas descontinuas en el borde exterior excrito del disco. En cuanto he leido k hay más casos me he kedao a cuadros [agggtt]
Mi firm es el 2.3 y consola en horizontal, por que razón pasará esto [boma]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:a mi tb me ha pasado con el gow, me dejó de leer el primer capítulo del acto 4 y el 2º capi del acto 5, pensaba k estaba rayado y al pasarle el dedo se borraban las "rayas"; después de hacer esto el juego vuelve a leer otra vez.
Exactamente como a tí, 4 rayas descontinuas en el borde exterior excrito del disco. En cuanto he leido k hay más casos me he kedao a cuadros [agggtt]
Mi firm es el 2.3 y consola en horizontal, por que razón pasará esto [boma]

Saludos. ;)

porque las consolas son una puta mierda.
Son muy potentes, son la polla, los juegos son buenos, pero se calientan, rompen dvd, se rompen ellas, vamos que no tienen un buen acabado por parte de microsoft, que si ahora un fix para los ventiladores que si ahora tal, coño que son 400€ y te compras una consola a la que tienes que tenerla en el congelador o hacerle tunning por cojones sino petan como los petardos en fallas.
por eso guardo mi garantia de 2 años y mi pegatina como oro!
De algun lado hay q recucir costes, son consolas con tecnologia muy potente, y si les quieres dar una calidad nintendo/Sega, el precio puede dispararse de verdad, no con esto quiero justificarles, todo lo contrario, pero hay q ver todos los puntos de vista, si quieres tecnologia punta, potencia grafica y de procesamiento a bajo coste... algo tienes q sacrificar, por q todo no se puede tener :)

Asi q los q las compramos tenemos q ingeniarnoslas para q no peten, yo he decidido hacerle el rodaje a la mia, poco a poco y sin muchos vicios, q hay q repartir el tiempo entre otras cosas [angelito] usar backups de los juegos (por si acaso) y tenerla bien horizontalcon espacio alrededor para q disipe bien y cmo la seda ;)
Dyson escribió:De algun lado hay q recucir costes, son consolas con tecnologia muy potente, y si les quieres dar una calidad nintendo/Sega, el precio puede dispararse de verdad, no con esto quiero justificarles, todo lo contrario, pero hay q ver todos los puntos de vista, si quieres tecnologia punta, potencia grafica y de procesamiento a bajo coste... algo tienes q sacrificar, por q todo no se puede tener :)

Asi q los q las compramos tenemos q ingeniarnoslas para q no peten, yo he decidido hacerle el rodaje a la mia, poco a poco y sin muchos vicios, q hay q repartir el tiempo entre otras cosas [angelito] usar backups de los juegos (por si acaso) y tenerla bien horizontalcon espacio alrededor para q disipe bien y cmo la seda ;)

1º pero al ingeniartelas rompes la garantia.

2º No se a que te refieres en rebajar costes, ahorrar en unos disipadores 4 duros?

3º por ese precio no tendrias que sacrificar nada, porque lo que hacen es sacrificar consolas enteras, mucha gente ya va por la 3 consola porque las otras 2 les ha petado.

4º No todo el mundo es un manitas y tiene la culpa de que microsoft sean unos chapuzas, le regalas esta consola a tu sobrino y que putas sabe él de "ingeniarselas" si solo quiere jugar.

En fin son diferentes puntos de vista yo respeto los tuyos, pero es que no solo se cargan consolas, sino juegos originales que es de lo que estamos debatiendo, porque asi como se cargan backups se cargan originales en menos que canta un gallo. Si quieren abaratar costes que hagan las consolas mejor y no tendran tanto trabajo en el S.A.T.
En lo de la garantia tienes razon, pero quien algo quiere, algo le cuesta, si no, nos toca usar originales con mucho cuidado.

Bueno, no solo con los disipadores se reducen gastos, tambien con la investigacion y diseño de la consola, calidad de componentes, mano de obra mas o menos especializada... son muchos factores q por fortuna nunca conocer al completo ^_^U

Q haya gente q le haya petado, puede ser por muchas causas, tambien hay gente con la primera version y les funciona bien, pero aun siendo cuestion de azar, tambien tienes razon, por ese precio deberiamos tener la tranquilidad de q no va a petar a la minima :)

Q edad tiene tu sobrino? por q si yo tuviera uno no le regalaba una XTS a menos q tuviera cierta edad, si es pequeño q se conforme con la gameboy advance y q empiece a acostumbrarse [360º] Esta consola no es precisamente un juguete.

De todos modos, con la consola horizontal, poniendo bien el juego original, me parece casi increible q se pueda rayar un juego, lo digo mas q nada por q a mi nunca me ha pasado con ninguna consola, y q dure... [mad]

Otra cosa sobre el modding, es q mucha gente se le va la pinza con el tema de la refrigeracion, pero si alguien cree q tiene problemas de refrigeracion siempre puede mandarla al sat y asunto resuelto, su la tiene modificada es por q tiene un poco de maña y poner un poco de pasta termica no parece muy dificil.

todo es cuestion de puntos de vista, pero volviendo al hilo, te hace lo mismo con todas las marcas de DVDs q usas para tus backups o solo lo hace con esa marca? lo hace con todos los backups o solo con ese? tb te ha pasado con los originales? tal vez sea algo puntual de una unidad con algun problemilla de equilibrio :)
No no te equivoques, a mi me va perfecta, y cuando me referia a mi sobrino me referia a un chaval de 14 o 15 años incluso 18 que ultimamente, salen un poco atontaos y se lo tienes que dar todo hecho jejeje

pero vamos que no pondria yo la mano en una xbox360 asi como si la ponia en una xbox, vale que son las primeras, y que el año que viene quieren reducir los procesadores a 65nm y emitira menos calor y sacaran mas versiones, pero es que de esta primera.... en vez de mejorarla, se gastan dinero en epox, o chapapote como quieras llamarlo segun el color, y.... yo que quieres que te diga eso para mi no es abaratar costes ni hacer la consola mas segura, luego el fix de los ventiladores... de no me sale el nick ( disculpas desde aqui ) porque la verdad que el tio es un maquina, con dos resistencias que no llegan a 30 centimos se abrian ahorrado un par de consolas muertas o unos cientos, y que eso no lo sepan los de microsoft.... me parece un poco fuerte, pero bueno, yo lo que digo mi garantia son 2 años y 400€ son 400€ no se para algunos a lo mejor es moco de pavo, pero para mi son 400€urazos! asi que por eso guardo mi garantia y la pegatina, porque quieras o no, esta consola hay que abrirla para lo que sea, por cierto eso de la pasta termica, si me lo pudieras explicar o ver un tuto de como se hace, pues seria interesante, siempre y cuando no se notara demasiado por si peta y llevarla al sat.
Un saludo ;)
Si esto mismo pasa con los originales pues "Apaga y bamonos" vaya una cagada la de microsoft con el lector que despues de una hora jugando te raye los juegos es de juzgado de guardia.
Una consola o cualqiuir otro aparato que te cueste 400 napos deberia funcionar de lujo ¡¡Digo yo!!
pues si es cosa rara nada mas que ami me pasa al reves yo tengo que tenerla en vertical para que no me los raye, mi teoria es que le falta uno de los soportes de goma que tienen a un costado de la consola a partir de que la acomode en vertical no me a rayao ninguno

salu2
a mi tambien me los raya, creo que al estar el lente tan bajo en calibracion de repente se forza y sale demasiado y da un golpe a disco girando, de ahi los rayones, estoy pensando en cambiarle los potenciometros al lente para poder calibrarlo, saludos, y ni modo quien nos manda comprarnos productos de una compañia que hace malos productos (windows), por eso siempre prefiero e nintendo, pero baya la 360 salio hace un año quien no queria tenerla, saludos.
Probe el backup del Dead rising y me pasa lo mismo o sea : "Arañazos al canto"

Le he pedido opinion a Flash78 espero me conteste y que pueda ayudarnos en algo
Pues yo me la compre el viernes etaba ilusionaisimo la pongo todo ok y alos 10min flasheando todo perfecto.
Al dia siguiente pongo el NFS carbono le loy a carrera y me sale un cartel disco sucio. PUTADAAA
Y el disco lleno de arañazos, la he puesto de todas formas vertical horizontal vamoo abierta de t2 y aun asinn
Valla mierda el hitachii
Mi modelo es el 47DJ a ver si podeis soluciona q ya se a cargado dos DVD DL :( Jopeee Ya me da miedo grabar mas
MUXISIMAS GRACIAS
Por el grosor del DVD puede que te pase eso...
Pues no se, mi lector tb es 47dj y uso bulkpaq, sin problemas de arañazosy grabados a la primera, menos el primero q me dio error el clone, ahora lo hago con el imgburn y sin problemas. q firm usais? yo tengo el 2.2probad con alguna otra marca de dvds o tal vez sea vuestra grabadora, aunq me extraña q sea algo como eso lo q haga q se os rayen... [mad]
Mi lector es samsung ms25 y he mirado 14 backups y ninguna tiene marca alguna,algunos como dead rising,NFS,FN3 p PES6 tienen ya muchas horas de juego y estan impecables,los originales k he mirado tb todos OK.

yo grabo en Verbatim todos y la consola esta horizontal

salu2
Eso no es nada a mi me rayo el gears of war original lo peor era de mi cuñado
pero bueno me a perdonado
estionx escribió:Mi lector es samsung ms25 y he mirado 14 backups y ninguna tiene marca alguna,algunos como dead rising,NFS,FN3 p PES6 tienen ya muchas horas de juego y estan impecables,los originales k he mirado tb todos OK.

yo grabo en Verbatim todos y la consola esta horizontal

salu2

idem yo solo grabo verbatim y mi samsung es un ms25 y tb tengo la consola en horizontal y ningun problema.
25 respuestas