Hola a todos, este hilo ya lo puse antes pero creo que no me explique bien, por favor quisiera su ayuda o sus opiniones porque ya no se que hacer.
bien empecemos queria flashear mi lector lite-on 74850c entonces de mi xbox 360 fat segui este tutorial (
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701) para extraer la key, entonces ahi empezo el problema, logre extraer la key de mi lector pero entonces note que los motores tanto el de la bandeja y el del laser no respondian al intentar abrirla, entonces segui con el flasheo normal, no uve ningun error todo salio bien pero el lector seguia sin responder.
en resumen mi problema es que mi lector no responde al intentar abrir la bandeja, solo hace un pequeño movimiento(
como si quisiera girar el motor pero solo lo hace un poco y nada mas), lo extraño es que el xbox no me marca ningun error, reconoce perfectamente el lector y cuando le doy abrir bandeja el xbox dice que lo esta haciendo pero el lector no responde, no abre ni gira, lo unico que funciona es el laser este si prende.
quisiera saber sus opiniones creen que al extraer la key dañe los motores del lector, o tal ves se haya brickeado.
por favor opinen esque ya no se que hacer