MI lector lite on ha muerto

Hola amigos soy nuevo en el foro y no he encontrado el hilo para esto si podeis redirigirlo. mi problema es que al flasear la lite on por msdos con el usb, mi lectora ha dejado de funcionar, es decir, no habre ni con la consola y lo peor es que no me deja meterle ningun firm ni antiguo ni nuevo me sale este mensage: unknow flash chip! tal y como dice el tuto que tengo, hay que volver a repetir la operacion, pero ya no me detecta la lectora, es mas no me detecta absulatemente nada me sale el siguiente mensage: no atapi device present! aver si alguien me puede ayudar, gracias. Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lordrueda escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro y no he encontrado el hilo para esto si podeis redirigirlo. mi problema es que al flasear la lite on por msdos con el usb, mi lectora ha dejado de funcionar, es decir, no habre ni con la consola y lo peor es que no me deja meterle ningun firm ni antiguo ni nuevo me sale este mensage: unknow flash chip! tal y como dice el tuto que tengo, hay que volver a repetir la operacion, pero ya no me detecta la lectora, es mas no me detecta absulatemente nada me sale el siguiente mensage: no atapi device present! aver si alguien me puede ayudar, gracias. Saludos

primero que lector es y segundo tienes la key por lector me refiero a modelo 74,83v1,83v2 o 93
si la version es la 74 que se puede hacer.....?
Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lordrueda escribió:si la version es la 74 que se puede hacer.....?
Gracias

si tienes la key no tienes ningun problema
primero deberias saber tu puerto sata e iniciar msdos sin conectar el lector al pc en cuanto se inicie msdos conecta el lector y dale a L-O-ERAS:EXE puerto sata con esto se borrara y pondra tu lector en modo 072 si a la primera no se te pone apagas y enciendes el lector y repites el proceso como mucho en dos o tres veces ya esta ahy veces que se te queda como si estubiera todo el rato en modo 080 si lo has hecho 2 o 3 veces y te sigue marcando 080 con te preocupes inicia dosflash version 1.8 las demas no van bien y veras como ya si te dectecta la flash esta vez bien ya solo tendras que poner write y poner el nombre de el bin que quieres meter que debe de estar en tu pendribe o cd de inicio de msdos
ivangelillo escribió:
Gracias

primero deberias saber tu puerto sata e iniciar msdos sin conectar el lector al pc en cuanto se inicie msdos conecta el lector y dale a L-O-ERAS:EXE puerto sata con esto se borrara y pondra tu lector en modo 072 si a la primera no se te pone apagas y enciendes el lector y repites el proceso como mucho en dos o tres veces ya esta ahy veces que se te queda como si estubiera todo el rato en modo 080 si lo has hecho 2 o 3 veces y te sigue marcando 080 con te preocupes inicia dosflash version 1.8 las demas no van bien y veras como ya si te dectecta la flash esta vez bien ya solo tendras que poner write y poner el nombre de el bin que quieres meter que debe de estar en tu pendribe o cd de inicio de msdos

Solo añadir....+1
vegetasnake escribió:
ivangelillo escribió:
Gracias

Solo añadir....+1

Lo que decias en otro hilo, Vegeta, si ivangelillo se va de este foro, que cierren scene.
Y si se va que diga para donde :P
vegetasnake escribió:Amen.

Pues nos lo han echado un mesesito... :(
8 respuestas