mi lector liteon no funciona, ayuda por favor

mi lector es un liteon 83850, el problema es que intente flashear y poniendolo en modo B varias veces, el lector ya no se abria ni se cerraba, y pregunte en el foro y todos me decian que habria conectado el cable del lector al reves y se habriia quemado, total, que casi me lo creo hasta que probe el lector en otra xbox que tengo, y alli si se abria y cerraba y todo,asi que el lector no estaba quemado, probe a cambiar el cable de la xbox que funciona a la otra, y seguia sin funcionar, asi que lo que yo creo es que no llega energia al lector, he abierto el lector y no se enciende ni hace nada, asi que debe ser de algo de la xbox, alguien sabe que le puede pasar?
necesito ayuda urgentemente, por favor
gracias de antemano
No hace falta que abras un post tras otro con lo mismo, tan solo respodniendo a las citas, te podríamos ayudar.

Si dices que el lector no va en una, pero si en la otra, y los cables también van (has probado con otro sata también??)

El problema que has echo un corto en la placa base al tratar de poner en modo b, quitando y poniendo el cable.
Por eso se recomienda siempre un alimentador externo, no alimentarlo con la propia xbox.

Mira los pines de la placa, por si tubieras alguno doblado roto.
Ahora bien para arreglarlo, hay que saber de electronica, mirar voltajes y continuidades

http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/Xbox ... C-V1_4.pdf

Mirate la guia para saber que pines e encargan del encendido apagado, y abrir cerrar

está en Dvd power conector

Ahora bien repararlo no es apto para novatos

lo siento
1 respuesta