Mi lector Liteon parece muerto

Buenas noches, es la primera vez que flasheo un lector y me encuentro con un grave problema :

Un vez realizada la extraccion de la key, el xtractor no me abre la bandeja del Lector Liteon, he probado de ponerlo en la xbox y tampoco me la abre.

Ahora cuando lo conecto al PC parece que no lo reconoce, y no se ha quemado puesto que el conector estaba igual que con la extraccion de la key.

Agradecería que alguien me dijera si esto tiene remedio o es mejor comprar un lector Hitachi ( Por ejem. ) y spoofearlo ?

Muchísimas grácias de antemano.
Eso seguramente es porque le has dado a borrar. Es decir has dado a liteon erase o a L-O_eras.exe. Si es porque has hecho eso y el windows se te bloquea al conectar el lector, mirate tutoriales de como flashear por msdos y hazlo asi, eso si el paso de borrar lo tienes que volver hacer. Asique si es porque has dado a borrar tranquilo que es normal que pase eso y el lector no esta roto
yo te recomiendo que lo termines de flashear en msdos un vez borrada la flash a mi tambien se me quedo muerto despues de borrar el firm y lo volvi a borrar con l-o-eras.exe desde dos y luego le escribi el nuevo firm con dosflash y listo como dice el compi hay varios manuales no te asustes que no se a roto tu lector saludos.
este o cualquier lector...quedara "muerto" si le borras el firmware..es obvio..pues este es el que contiene la informacion del lector y la "mediacion" con otro HW...no veo por que la gente se alarma tanto??

solo debes terminar de flashear y ya esta...por cierto estatus 0x72 significa que tu lector esta sin firmware y listo para escribir.

Salu2!
Buenas noches, despues de mirar varios posts y hacer varias pruebas, he podido revivir mi liteon.
El problema era el que deciais, le había dado a erase y el lector no tenía firm, lo arregle desde windows con jungleflasher beta y windows vista, elegi el puerto sata donde estaba conectado y le di a OUTRO, espere a que terminara y luego pulse sobre DEVICE ID, automaticamente se puso el lector en 0x72 y luego puede darle a write.

Ahora esta funcionando perfectamente. :)

Muchísimas grácias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
4 respuestas