mi lector me abre la bandeja solo¡¡

Tengo un lector Sansung ms25, flasheado, tenias problemas de que no me abria la bandeja si no tenia un dvd dentro, pero es que ahora cada vez que meto un dvd nuevo ( da igual original o backup) me abre la bandeja, la cierro, me la abre.. y asi 3 veces xD

Alguna solucion ?

Pd: he usado la busqueda y no encontre nada de nada, si lo hubiera y no lo he visto perdonad.
Se habra quedado en mdo B??? Que raro
desconecta el cable sata del lector y prueba con la pura corriente a ver si te hace lo mismo para descartar.
Mañana mirare si me lo hace desconectando el sata, en modo B no puede estar, por que antes no me pasaba, me ha venido pasando despues de 4 meses despues del flasheo.

Gracias y un Saludo.
Me paso lo mismo con uno, lo desmonte y era el iman que sujeta el dvd del motor al no cerrar bien se vuelve a abrir
judokan escribió:Me paso lo mismo con uno, lo desmonte y era el iman que sujeta el dvd del motor al no cerrar bien se vuelve a abrir

me podrias explicar mejor, gracias.
judokan escribió:Me paso lo mismo con uno, lo desmonte y era el iman que sujeta el dvd del motor al no cerrar bien se vuelve a abrir

tengo una consola que le pasa lo mismo, podrias especificar como solucionar el problema?

salu2 y gracias
6 respuestas