Mi lector Me agrieta los cds

es algo que me viene pasando desde hace poco decir que la consola tiene 2 años y nunca me dio problemas... la cosa es que 2 juegos que meti en la consola al cabo de un tiempo me aparecen ``rotos´´ por el centro ( donde tiene la grafia de xbox) son pequeñas grietas y el cd aun lo lee pero temo que me revienten en el lector y adios muy buenas....
alguna idea? o la mando al sat directamente¿?
Eso no lo hace tu lector creo, lo hace la caja en donde los guardas, tienes que tener mas cuidado al sacarlos de esta.

Saludos.
catetosurfer escribió:Eso no lo hace tu lector creo, lo hace la caja en donde los guardas, tienes que tener mas cuidado al sacarlos de esta.

Saludos.

yo tambien lo pense pero he metido cds sin grietas y tras sacarlos estaban con grietas
Las cajas con estos enganches

Imagen

suelen provocar roces en el centro que degeneran en grietas en el disco.

las mejores son estas cajas

Imagen

newdreamer
Pues no se... lo mismo de la caja están ya debiltados y despues de ponerlos en la consola al girar a esas revoluciones terminan por agrietarse... la verdad es que ni idea tio, pero pienso que es mas culpa de las cajas que del lector.

Yo para que no me pase tengo todas las cajas guardadas, y los dvds metidos en un portacds, con eso los tengo todos mas a mano y no tengo problemas con las cajas esas, ya se han abierto algún hilo comentando eso de las grietas y se dijo que era por culpa de algunos tipos de cajas, que al sacar el dvd de la caja había que forzarlo demasiado para desengancharlos.

Saludos.
Yo también voto por señalar a las cajas como tu problema, una buena idea es la de catetosurfer además de que es más inmediato el acceso, el problema es que parece que estas cogiendo copias baratas y no un original y que si el estuche no es adecuado del uso tambien puedes arañar un poco la superficie aunque no es nada habitual. A ver si das con el problema, ya nos contarás.
thedarknight escribió:Yo también voto por señalar a las cajas como tu problema, una buena idea es la de catetosurfer además de que es más inmediato el acceso, el problema es que parece que estas cogiendo copias baratas y no un original y que si el estuche no es adecuado del uso tambien puedes arañar un poco la superficie aunque no es nada habitual. A ver si das con el problema, ya nos contarás.

puede que sean las cajas... pero solo me a pasado con productos de capcom xD y si compro juego originales
Pues usa backups. Así tendrás tus juegos originales impecables.
Lo mas probable es que sea la caja, como cosa curiosa a mi se me rompieron de esta manera 2 PGR3 en cuestion de pocos meses,la raja se extendió y llego a la parte de los datos y ahi, adiós juego. la caja de esos PGR3 era igual que la que newdreamer ha mostrado en la segunda foto, no se, la verdad yo veo mas "fiables" las primeras, ya que las segundas las cojo con miedo porque pienso que está muy "fuerte" el enganche y me lo voy a cargar, pero vamos yo creo que la consola hace otro tipo de rallados si esta mal. Otra opción, en vez de backups usa un estuche, ahi si seguro que no les pasará nada.
Saludos!
spartan_117 escribió:Lo mas probable es que sea la caja, como cosa curiosa a mi se me rompieron de esta manera 2 PGR3 en cuestion de pocos meses,la raja se extendió y llego a la parte de los datos y ahi, adiós juego. la caja de esos PGR3 era igual que la que newdreamer ha mostrado en la segunda foto, no se, la verdad yo veo mas "fiables" las primeras, ya que las segundas las cojo con miedo porque pienso que está muy "fuerte" el enganche y me lo voy a cargar, pero vamos yo creo que la consola hace otro tipo de rallados si esta mal. Otra opción, en vez de backups usa un estuche, ahi si seguro que no les pasará nada.
Saludos!

hice lo que me dijisteis sustitui las cajas de los juegos "rotos" ( todos de capcom [poraki] ) por otras
me han quedado cosas tan raras como un ssf4 con una pegatina de licencia de la lfp XD pero si asi estan a salvo...

mi duda es esos cds ya agrietados se pueden joder con el uso?
9 respuestas