Mi lector me tiene arto

Hola, tengo un problema con el lector de mi xbox es un refurbished de 60 Gb, esto que les voy a comentar ya me ha ocurrido varias veces, meto un back-up o uno original y me dice de abrir la bandeja, se que los juegos van porque en otras ocasiones y con mi misma xbox he podido jugar, me ha pasado en otras dos ocasiones, la lleve al lugar donde me la flasearon y el hombre me dijo que el lector se atasca con algunos juegos, pero a veces si juego y otras veces no me deja el caso esque las otras dos veces fue el hombre de la tienda el que me desbloqueo el lector, hasta ahora no me ha cobrado pero tener que ir a la puta tienda cada vez que quiera jugar a un juego... ua sea buck-up u original me sale bastante caro. sabeis a que se puede deber esto teneis alguna solución?
Un saludo Gracias
me suena a ke estan mal recontruidas las pistas
ke lector es?
Si se me olvido ponerlo es un lite-on con lt+ 1.1, es caso esque es refurbished y antes del flaseo no pasaba nada, el caso esque tampoco jugaba mucho
yauminlamoto escribió:Si se me olvido ponerlo es un lite-on con lt+ 1.1, es caso esque es refurbished y antes del flaseo no pasaba nada, el caso esque tampoco jugaba mucho

tonces no es eso,,ya estube buscando algo de info ya ke por el google ley algo y por aki tambien ,,espero ke no moleste el link echale un vistazo,,y si no te conevence espera a ver si alguien con experiencia en lectores te dice algo

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:sZbBBxq3aNwJ:www.ego360.com.ar/forum/showthread.php%3Ft%3D36284+la+xbox+360+a+veces+pone+abrir+bandeja&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es

PD: puedes revisar la faja de la lente del lector dentro de la consola = estaba mal metida y se ha soltado un pisco
mi lector me tiene HARTO
si lee cuando quiere... mmm me suena a calibracion, puede que durante el proceso de flsheo se movido de su posision. lo chequearon??? de todas formas un lente tiene vida util.

salu2
MIX69 escribió:si lee cuando quiere... mmm me suena a calibracion, puede que durante el proceso de flsheo se movido de su posision. lo chequearon??? de todas formas un lente tiene vida util.

salu2

Hombre la xbox no tiene ni un mes, me tiene desesperado ya la mierda del lector
yauminlamoto escribió:
MIX69 escribió:si lee cuando quiere... mmm me suena a calibracion, puede que durante el proceso de flsheo se movido de su posision. lo chequearon??? de todas formas un lente tiene vida util.

salu2

Hombre la xbox no tiene ni un mes, me tiene desesperado ya la mierda del lector

Dejate de rollos y llevala altio que te la flasheo y que te lo solucione, que para eso le has pagado, Y EDITA EL TITULO POR DIOOOOS.... que duele cuando lo lees macho
a un amigo de mi sobrino le paso exactamente lo mismo,despues del flasheo funciono pero al dia siguiente al poner cualquier juego te decia "abrir bandeja" todas las veces,se la volvio a llevar al chaval que la flasheo y le tuvo que sustituir el lector por otro

saludos
Bueno lo que he hecho como he visto en otro post de aqui ha sido abrir la consola, abrir el lector, este staba e la parte de arriba, se habia quedado enganchado no bajaba que es la posición en la cuál debe de estar, he hechado 3 en 1 sobre los railes de desplazamiento de la lente y sobre la parte de metal del rotor del cd, de moemnto va, veremos como evoluciona jejeje, gracia spor vuestra ayuda ahora solo me queda probar hacer buck-ups con ap25 aver ocmos e da
yauminlamoto escribió:Bueno lo que he hecho como he visto en otro post de aqui ha sido abrir la consola, abrir el lector, este staba e la parte de arriba, se habia quedado enganchado no bajaba que es la posición en la cuál debe de estar, he hechado 3 en 1 sobre los railes de desplazamiento de la lente y sobre la parte de metal del rotor del cd, de moemnto va, veremos como evoluciona jejeje, gracia spor vuestra ayuda ahora solo me queda probar hacer buck-ups con ap25 aver ocmos e da

es verdad eso,,por aki a alguien le habia pasado,,felicidades jejej menos mal ke era eso,,saludos y gracias por postear la respuesta
Si no comento nada esque el lector voluciona favorablemente jejeje, gracias a todos y Feliz Año Nuevo
yauminlamoto escribió:Bueno lo que he hecho como he visto en otro post de aqui ha sido abrir la consola, abrir el lector, este staba e la parte de arriba, se habia quedado enganchado no bajaba que es la posición en la cuál debe de estar, he hechado 3 en 1 sobre los railes de desplazamiento de la lente y sobre la parte de metal del rotor del cd, de moemnto va, veremos como evoluciona jejeje, gracia spor vuestra ayuda ahora solo me queda probar hacer buck-ups con ap25 aver ocmos e da

ten cuiadado con el aceite, por que? el aceite es menos viscoso para empesar y se desparramara por todo el lector, si llega acolarse el polvo(que creeme pasara con el tiempo) se hara un desastre por que se hace lodo si hechas mucho. busca grasa siliconada para servomecanismos, en tiendas de electronica deve ser facil de encontrar y no muy cara. ese problema que te pasa es un p&/( mi$% en los liteon, una posible causa es que el brazo que une el laser y el tornillo sin fin este mal ajustado o gastado. si la lubricacion no funciona entonces tendras que ajustar el tornillo pero con cuidado por que estos suelen barrerse y joderse y el tornillo no quedara.
pff yo tengo el mismo problema con 2 liteons 74850... los muy degenerados me dicen todo el tiempo "abrir bandeja" metiendo la llave y flasheando el lector de nuevo... mañana probare calibrar la lente, si no se soluciona cortare pistas y sacare el firm q tiene haber si la key es correcta o si se corrompe al pasarla a la flash (lo cual me parece sumanente extraño, y no creo q haya pasado antes a nadie, xd)

salu2
chrono56 escribió:pff yo tengo el mismo problema con 2 liteons 74850... los muy degenerados me dicen todo el tiempo "abrir bandeja" metiendo la llave y flasheando el lector de nuevo... mañana probare calibrar la lente, si no se soluciona cortare pistas y sacare el firm q tiene haber si la key es correcta o si se corrompe al pasarla a la flash (lo cual me parece sumanente extraño, y no creo q haya pasado antes a nadie, xd)

salu2

si la bandeja abre y cierra, no cortes pistas, no va a servir de nada XD
tengo el mismo problema con un liteon 74850c, meta el disco que meta me aparece abrir bandeja y tengo que estar abriendo y cerrándola asta que lo coge, antes no me pasaba, me e fijado que el ruido que hace cuando no lee el disco es diferente a cuando lo lee, cuando no lo lee suena como un ''click'' agudo repetidamente ¿que hago cambio de lector?
Rubita_lalala escribió:tengo el mismo problema con un liteon 74850c, meta el disco que meta me aparece abrir bandeja y tengo que estar abriendo y cerrándola asta que lo coge, antes no me pasaba, me e fijado que el ruido que hace cuando no lee el disco es diferente a cuando lo lee, cuando no lo lee suena como un ''click'' agudo repetidamente ¿que hago cambio de lector?

¿habeis intentado poner el tope? osea en los carriles para ke la lente no suba tanto,,suelen tener un tope,,= se movio o se rompio

aki teneis un tuto de lo ke digo

http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-el-problema-de-quot-abrir-bandeja-quot-de-algunos-samsung_617470

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-repara-el-error-de-quot-abrir-bandeja-quot-mejorado_629096

PD: has probado a mirar el iman ke dicen ke traen los lectores?
y esto es de otro post por si ayuda

hitachi,,encontre la solución a este tema de "abrir bandeja" de un lector hitachi... era el MOTOR DEL LENTE. Esté no giraba como beberia, lo hacia muy forzado lo desmonte y al quitar la parte que gira, el centro del motor , la parte que entra estaba NEGRA, pero desgraciadamente el motor ya no funcionaba asi que consegui otro lo puse y LISTO, ya funciona, lo probare estos dias y si sucede algo regreso por aca, saludos
16 respuestas