Mi lector ms25 a muerto?

Pues eso amigos, antes me iban todos los backups de pm, ahora hace un tiempo los memorex que antes tiraban de perlas han dejado de ir, solo a veces los pilla, y sino sale abrir bandeja, como si no hubiera metido nada...

Por otra parte los dvds mas malos les cuesta leerlos tela, aunque depende del backup...Eso si, los verbatim de puta madre, hasta ahora, hoy, exactamente hace 5 minutos me han empezao a fallar, todos TODOS verbatim y demas, ahora no los pilla, sale lo de abrir bandeja....Nose, cosas raras como estas miles me pasan, creo que es una consola bastante inestable y que inspira poca confianza, cada vez lo tengo mas claro.

El otro dia sin ir mas lejos se me corrompio mi perfil y tuve que borrarlo para que me lo dejara bajar del live, menos mal....sino ya hubiese perdio el perfil y todos los saves O_O

Nose es tan rara esta makina, tambien solo me abre la bandeja si la consola esta en horizontal, y a veces....Sino tengo que dejar un dvd dentro para que abra tanto vertical como horizontal...raro no? pues eso

En fin, que me recomendais? actualizar el firm? tengo el que pone en mi firma, o limpiar la lente con un palillo de oido y alcohol? o con un dvd limpiador de esos?? alguna solucion?

muchas gracias y un saludo
Limpia la lente con un limpiador de esos que venden.
Si te se soluciona bien sinó:
- Lente mal calibrada
- Lente cascada

Apostaría que se puede arreglar, pero usa VERBATIM!
masapo escribió:Limpia la lente con un limpiador de esos que venden.
Si te se soluciona bien sinó:
- Lente mal calibrada
- Lente cascada

Apostaría que se puede arreglar, pero usa VERBATIM!

Oks, merci:). Si, hace un tiempo prefiero usar verbatim. Ya paso de las otras marcas :P
Yo me pasa algo parecido,tengo un hitachi,y me coge los juegos cuando le da la gana ,a veces a la primera otras veces,15 minutos abriendo y cerrando,soble todo cuando esta fria la consola le cuesta mucho.

Voy a limpiar y calibrar la lente,por lo menos en mi ps2 me dio resultados excelentes.
magico escribió:Yo me pasa algo parecido,tengo un hitachi,y me coge los juegos cuando le da la gana ,a veces a la primera otras veces,15 minutos abriendo y cerrando,soble todo cuando esta fria la consola le cuesta mucho.

Voy a limpiar y calibrar la lente,por lo menos en mi ps2 me dio resultados excelentes.

Eso es lo que me temo, que sea algo de calibracion o de suciedad.

Ahora la acabo de probar, y a la primera me a pillado un verbatim....como antes...no entiendo nada xD

Lo malo es que no sé calibrar:(
a mi me pasa eso de que para que me abra la bandeja tengo k dejar siempre un dvd dentro xDD
5 respuestas