Mi lector no detecta nada....

Pues resulta que al flashear,iba todo bien he extraido el dummy,las keys y todo eso,pero cuando le di a escribir el nuevo firmware,me dio failed,y ahora n tengo ningun firmware puesto al lector ni me lo detecta el ordenador ni nada,la he vuelto a montar la consola desesperado pk he intentado todo y al encenderla la luz verde me parpadea y me sale el logo de xbox y luego el error 64...

Alguno tiene alguna solución para "revivir" o que me detecte el lector el ordenador o algo?

O como ultima opción podria llevarla al sat a ver si cuela y me la arreglan o me dan una nueva?

Toda ayuda es bien recibida [angelito] .Gracias y perdonad por las molestias.
Intenta meterle el firm original haber si asi se soluciona.

Un saludo.
Pero como se supone que lo meto?pk no me detecta ahora el sata...

Saludos.
Aunque quieras, no podras meter un original en un liteon. Prueba a hacer el loerase mediante dos, asi se arreglara.
La mejor solución es la que comenta el compañero, introduciendo el comando L-O-Eras.exe (aqui pon el puerto donde te salia tu lector) por MS-Dos, a mi me paso algo parecido y lo solucione asi... puedes guiarte usando el tutorial " FLASHEAR LiteOn Paso a Paso extractor casero MSDOS" a partir del paso de borrar el lector y acabar el flasheo desde aqui.

Suerte.
dacdac escribió:La mejor solución es la que comenta el compañero, introduciendo el comando L-O-Eras.exe (aqui pon el puerto donde te salia tu lector) por MS-Dos, a mi me paso algo parecido y lo solucione asi... puedes guiarte usando el tutorial " FLASHEAR LiteOn Paso a Paso extractor casero MSDOS" a partir del paso de borrar el lector y acabar el flasheo desde aqui.

Suerte.

utiliza sin udda el dosflhas mediante Dos, sino olvidate mediante Wxp
no te pongas nervioso que mientras tengas la key no hay problema,me ha pasado lo mismo a si que lo he hecho por dos y listo
he probado a poner l-o-eras.exe fc00 y me pone status 80,alguna solución?

Saludos,y ya desesperado para tirarme por la ventana :)
yo lo unico que te puedo decir es que me ofrezco a grabarte la key si me lo mandas.mas no puedo hacer
saludos
Bueno esta noche ire a casa de un amigo a probarlo en su ordenador,a ver si me detecta el lector de una vez [+risas]
Ya os contaré....

Saludos.

PD:Bueno pues despues de probarla en casa de un amigo,me la ha detectao por ms-dos,y voala flasheada al canto,era mi puta placa que mira que tiene puertos sata pero no me los reconocia [+risas] .

Sobretodo darle las gracias a snake12 por las largas horas que me ha ido ayudando en todo momento,Gracias monstruo!! [beer] [beer] [beer]
9 respuestas