Mi lector no funciona

Hola a migos soy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden ayudar.
Mi problema es que hice el flasheo de mi lector lite on 7485c y despues al probar el lector resulto que la bandeja no abre, ni intenta girar el disco, el xbox no me marca ningun error, todo es normal solo que el lector no abre ni gira el disco.
espero me puedan ayudar, gracias por adelantado..
Si no te abre es que no as metido ningun firm.
vegetasnake escribió:Si no te abre es que no as metido ningun firm.

+1
vegetasnake escribió:Si no te abre es que no as metido ningun firm.

pues al flashear el lector todo salio bien. es muy extraño es como si todo funcionara bien menos el motor de la charola y el del disco.

P.D. el lente si enciende..
Como te han dicho los compañeros ese fallo, es porque no tiene ningún firm el lector.

De todas formas vuelve ha abrirlo, revisa que el laser, mejor dicho, que el carro del laser este contra el motor que gira los discos, si lo has movido de posición, hacía atrás del todo, podría darte el fallo de no abrir la bandeja........

También revisa las fajas, ya que en la manipulación se pudo haber soltado alguna....

Pero como te han dicho los compañeros, el lector por norma general no abre ni cierra si no tiene ningún firmware

Un saludo y suerte compañero

Editado:

Revisa también que hayas flaseado un firmware para tu lector y no hayas cogido el de slim 0225
Mac1512 escribió:Como te han dicho los compañeros ese fallo, es porque no tiene ningún firm el lector.

De todas formas vuelve ha abrirlo, revisa que el laser, mejor dicho, que el carro del laser este contra el motor que gira los discos, si lo has movido de posición, hacía atrás del todo, podría darte el fallo de no abrir la bandeja........

También revisa las fajas, ya que en la manipulación se pudo haber soltado alguna....

Pero como te han dicho los compañeros, el lector por norma general no abre ni cierra si no tiene ningún firmware

Un saludo y suerte compañero

Editado:

Revisa también que hayas flaseado un firmware para tu lector y no hayas cogido el de slim 0225

gracias por tu ayuda pero solo mencionas que por esa razoozon no abre pero quisiera saber si tambien es parte del fallo que el disco no gire, si es asi entonces ya se que hacer..
Un lector sin firmware es igual que un ladrillo, es incapaz de hacer nada.

Imagínate un ordenador sin sistema operativo, o un ordenador sin sistema operativo y con la BIOS borrada, no sería capaz de hacer nada en absoluto. El hardware estaría funcional, pero sin el software, no vale para nada

Lo mismo le pasa al lector sin su software, no es capaz de hacer nada, nada Lo gobierna, no sabe que le estás dando la orden de abrir la bandeja, y una vez cerrada, iniciar el motor que gira el disco, ni posicionar el láser. Ya que todo esto lo hace el firmware.
Mac1512 escribió:Un lector sin firmware es igual que un ladrillo, es incapaz de hacer nada.

Imagínate un ordenador sin sistema operativo, o un ordenador sin sistema operativo y con la BIOS borrada, no sería capaz de hacer nada en absoluto. El hardware estaría funcional, pero sin el software, no vale para nada

Lo mismo le pasa al lector sin su software, no es capaz de hacer nada, nada Lo gobierna, no sabe que le estás dando la orden de abrir la bandeja, y una vez cerrada, iniciar el motor que gira el disco, ni posicionar el láser. Ya que todo esto lo hace el firmware.

entonces como lo restauro
7 respuestas