Mi lector no gira. Argon

Hola buenas que tal, miren he puesto el modchip argon a una Wii y no entiendo que ocurre, enciendo la wii y cuando le meto un DVD ya sea original o un backup me lo expulsa sin empezar a leerlo.
He revisado todas las soldaduras y estan bien, no lo entiendo. ¿Alguna idea? He subido un video para que veais lo que ocurre.

Otra cosa, como puedo cargar la wii sin el modchip? he de desoldar todos los cables? O puedo por ejemplo desoldar el GND y 3Voltios? Es para ver si la consola me funciona sin modchip.

Gracias por todo.

El video subido:
http://www.2shared.com/file/2972533/37beabcf/11032008014-0.html
Eso tiene pinta de puente en la controladora!!

Suerte

Un Saludo [oki]
revisa las soldaduras, el problema es un corto en alguna soldadura
Yo he cogido un tester y lo he probado todo no se, puedo ver de quitar tooodo el chip y volver a poner si eso. Una cosa que no comenté es que está hecha en puntos alternativos.

Una cosa, las resistencias esas negras pequeñitas, ¿cómo podría probar si estan correctas? mirando si hay continuidad de un lado hacia el otro? Lo digo porque justamente un punto alternativo que hay alli la ha hecho un colega cabezón xD y la tocó de lo lindo con el soldador, lo digo por si se podria haber jodido.

Que hago de primeras? desmonto todo el chip mejor? No lo puedo dejar inutilizado quitandole la corriente o algo?

Gracias.
El chip si lo puedes dejar, inactivo desoldandole la masa o el + pero si el problema es de que si la instalacion esta creando corto con algunos de los puntos, seguira haciendote lo mismo.
tendras que revisar cada punto que soldastes y si tiene continuidad unos con otros.
Bueno pues nada, que me decidi a ver que pasaba, y por un momento me sentí la persona más tontaaaa del mundo... Despues de quitar todo el chip etc etc, ¿sabeis que era? que no le puse el tornillo a la placa donde va soldado el chip y claro, pillaba el cd, pero luego como no le daba a la palanquita de "rodar" el cd no iba, (la vedad nunca me habia fijado en esa palanquita) Pues nada, si alguna vez os preguntan sobre lo mismo, lo ideal es, prmero mirar si le da a la palanca, luego, revisar el chip xDDDD

Saludos y gracias
Si puedes poner una foto, lo podríamos ver mejor todos.

Saludos y enhorabuena
Prueba a ver si te lo coge es que no te preta una pestaña que hay a la derecha del lector.

entonces no para de expulsarlo ...

quizas sea eso
7 respuestas