Mi lector no gira!!

Wii modelo DMS.Instalo un Wasabi, es lo que tenia mas a mano.No funciona luz roja.Desinstalo y vuelvo a instalar luz verde.Pero no lee.Quito el chip y el lector no lee.Funciona el mecanismo de alimentacion de disco y extraccion pero cuando el disco baja, se oyen unos CLACS CLACS CLACLS no se si son 2 o 3 .... pero el disco no gira ni un grado.
Alguien me puede echar un manita o patita ? Gracias.
Pues o le has dado una buena hostia a la consola o se ha soltado alguna pieza dentro, como un tornillo o algo. A mi me ha pasado varias veces y no veas como sufrí, pensando que la jodí xD

Desmóntala y mira dentro, a lo mejor es que te ha pasado como muchos dicen, te has pasado y el chip hace bulto y no deja al disco.
Creo si no me equivoco, es el fallo que me daba a mi un lector que compre a un eoliano, que por cierto, ya lo arregle y funciona a las mil maravillas.

Decir gracias a kytu, por que me dio la solucion, por que aunque sabia donde estaba el fallo, no sabia que tocar exactamente, la pieza que hace bloquear el disco, es el circulito de color blanco. Asegurate de que las pestañas esten bien colocadas.
2 respuestas