Mi lector no hace nada

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vamos a ver si os cuento mi problema:

Hace tiempo que instale mi chip viper extreme, los backups siempre le costó mucho leerlos pero con los originales nunca ha tenido problema.

Abandone mi cube durante algun tiempo y hace poco que la vuelvo a utilizar pero ahora no coge ningun backup , ni los que tenia que funcionaban ni nuevos hechos ha 4x (lo minimo que soporta mi grabadora). Por esto he decido variarle el potenciometro, desde un pricipio venia bastante bajo (181) y lo baje ha 160, resulto que leia peor que antes pero funcionaba, despues decidi subirlo más a 200 haber si leia mejor con mas pero a partir de aqui parece que el lector a muerto, no hace absolutamente nada y el cobra bios dice "Please wait" y no pasa de ahí (cobra 1.6).

Estoy desesperado y no se que hacer, haber si alguien puede echarme una mano
Me ha pasado mas o menos lo mismo..... [snif]
1 respuesta