Mi lector no lee juegos nuevos (PR02011,NarutoStorm2)

Hola buenas!!

Tengo un lector Lite-On 83850c y le puse el firmware iXtreme Lite Touch 1.1.

Tengo realizadas la backup de Sonic Unleashed, del mio original. Y anda perfecto, pero me regalaron el otro dia el Pro 2011, y el Naruto Ninja Storm 2 Edicion Coleccionista, y les hice la copia, como se la hago siempre.

Pero estos dos últimos, no me cargan, se queda en Reproducir DVD. ¿De que puede ser?

Los DVDs son verbatim + R DL

Un saludo!

edito: He probado a descargarme las backups de estos dos últimos, por si era que estaban mal hechas, pero siguen sin funcionar.
Tambien he actualizado a la ultima actualizacion (Nov2010-Kinnect) y sigue sin ir.
Pues por lo que comentas problema de wave no es quizas es problema de grabadora porque es bastante extraño lo que te ocurre.

A que velocidad grabas?
2,4x

Grabo con imgburn, le creo el archivo dvd, le pongo lo del layerbreak tanto en imgburn como en el archivo dvd...

Es que ya he grabado un montón de dvds con esta grabadora, aunque hacia bastante que no grababa uno para xbox360...

¿Me recomiendas que grabe otra copia en otra grabadora?
Prueba a grabarlo a mas velocidad 8x si la grabadora lo permite y usa clone cd grabando archivo .dvd y pruebas.A veces hay gente que grabando a 2.4x la xbox 360 no les funciona el juego y en cambio a 8x sin problemas.

Buenas y sino pues haces lo que dices grabas en otra grabadora un backup y lo pruebas en tu xbox 360
3 respuestas