Mi lector no lee las copias de seguridad

Hola, desde el lunes estaba jugando y la consola se me quedo colgada, la volvi a encender y no me leia las copias de suguridad, en cambio si meto los originales no tengo problemas. La verdad es que alguna vez me coge alguna copia pero despues de muchos intentos, los originales si los coge bien. Que problema puedo tener. Muchas Gracias.
yo estoy igual q tu . me la e flaseado hace poco y tengo q abrir y cerrar muchas veces la bandeja para q me coja la copia. en cambio los originales sin ningun problema.me han dicho q puede ser del carril del lector. no se...
no se les ha ocurrido que el lector esté sucio? que los originales siempre tendrán lectura perfecta a menos que tengan un super rayón

Si antes te cogia los backup y ahora no, como te han dicho puede ser por la lente sucia, no importa que tu x360 este limpia por fuera por dentro puede que este muuuyy sucia y llena de pelusas. Tu caso pueden ser debido a tres cosas:

1º La lente esta sucia, abrir lector y con un bastoncillo de algodon y alcohol limpiarla con mucho cuidado.

2º La lente se ha descalibrado por el uso de tus backup, abrir lector y calibrar la lente a una resistencia optima(hay un tuto muy bueno de cambio de lente y calibracion).

3º Tu lente esta muriendo irremediablemente, tendrias que sustituirla.

Un saludo y suerte
hola a mi me ha pasado lo mismo q a ti que no me lee las copias de seguridad y lo tengo flasheado....yo hice lo siguiente desmonte la consola ....desmonte la unidad de dvd limpie la lente y le quite la chapa envellezedora del dvd y huala
.....eso si al desmontar el dvd de su sitio ten cuidado con unos hierrs que hacen que no tenga juego(movimiento)...por ahora va bien ya te contare
5 respuestas