Wueno a pesar de patearme el foro una y otra vez, de leerme tutoriales y personas con diversos problemas he deducido ke mi wii se le ha podido ir la pieza de marra.
Explicacion:
Abri mi wii sin problemas, despues se me callo por arte de magia y digo por arte de magia pk no toke nada fue doblar el lector y saltar la dichosita pieza blanca ke a otro compañero por hay tambien le salto. acto seguido buske informacion y logre ponerla en su sitio y perfectamente. y bueno mas tarde le coloke el chipo un wiikey ke a pesar de la peña desir ke se kedara inserbible yo he apostado por el. y todo perfecto soldado perfecto y todo en serio no creia ke fuera algo tan rapido y "simple" aunque claro como siempre hay una pega (no era todo tan bonito como parecia).
Al montarla de nuevo todo perfecto pero cual es el fallo al encenderla, mi wii hace una cosa mu rara baja el supuesto cabezal como para intentar cojer el disco pero el disco ni da vueltas ni sube la plataforma ni nada de nada cosa mu rara pk pienso ke por lo menos deberia de dar vueltas el disco. ahora me dispongo a mirar la pieza de marra por la cual supuestamente el lector no engancha o no lee es una cosa mu rara ya ke no he pegado golpes, no he forzado y no he echjo nada para k la pieza se rompa pero en fins :s me dispongo a mirarla.
Lo siento mucho si alguien posteo una duda parecida me he leido parte del foro, no digo todo pk es imposible leer el foro ya ke yo llevo muchos años leiendo y es imposible pero la parte ke he leido no he visto nada parecido e usado el buscador y tampoco asin ke como ultima ayuda a ver si alguien me podria echar una mano y a ver ke puede pasar. gracias de antemano a todos por leer el post. un saludo
Pd: cuando me refiero a la primera pieza de marra me refiero a la pieza ke va al lado de un muelle en la esquina del lector ke otro compañero se le cayo por hay y no sabia ponerlo. y cuando me refiero a la segunda pieza de marra me refiero estos engranajes por los cuales el lector da vueltas ke por lo visto se estropean con mucha facilidad. gracias de nuevo
Despues de abrir me estoy dando cuenta de ke el juego original de mi wii no hay manera de desplazarlo ni para un lado ni para otro es como si tubiera un anclaje y no hay manera, se me olvido desir antes de ke tampoco me expulsa el disco me he estado fijando en la fieza y todas funcionan perfectamente.
Solucionado. muchas gracias.