MI LECTOR NO LEE UMDs

:( Cuando meto un umd no lo jala y se queda pasmada y no pueedo mover nada en el menu de la psp,pero si no le meto el umd todo jala vien.

Todo empezo cuando estaba jugando el splinter cell esencialts oalgo asi,puse el umd e inicie el juego y bien,luego cundo al principio llegas a lo de la tumba aparece una animacion,y la psp no la leia bien y hubo un momento en que no jalo y se quedo pasmada y la tuve que apagar.jugue y otra vez bien.Luego como a los 2 dias me puse ajugar otra vez este juego y en una mision de repente se quedo sin hacer nada,ya no me jalaba el juego.la apague meti el UMD y desde ahi ya no los lee.

Ya le intente mover el carril del lente como lo dicen en otro hilos pero ,me sigue sin jalar,he visto que mi lente si empieza aleer el umd con su ahz de luz roja pero cuando llega al principio del disco de repente se para y ya no lo leee.Ya hasta le meti otro lector nuevesito y me sigue con el mismo error.Y no se que pueda ser.No hay manera que el error sea por algun arxhivo que se haya borrado de la flash y que haga que mi psp no lea los umds.Por que sin umd todo lo demas sive bien,y puedo jugar unas isos sin umd,pero yo quiero jugar todas y necesito mi lector.

Mi psp es una version 1.5 y si es el firmware lo del problema intentare meter otra vez la actualizacion 1.5 para que me meta todos los archivos de nuevo. [decaio]

Espero me ayuden y antes de hacer algo,prefiero escuchar sugerencias.

------------------------------------------------------------------------------
ELOTROLADO......LA MEJOR POR SIEMPRE
NO se que decirte pero me gustaria saber como acaba esto, mantennos informado, dices que le as puesto un lector de UMD nuevo y sigue igual?
probe con uno nuevo,y como vi que el problema seguia igual,le deje orta vez el mio.Por lo visto mi lente si servia ya que vi el funcionamiento del nuevo y hacia lo mismo leia un rato yluego cuando llegaba al pincipio del umd ,de repente le luz del lente se para el motor deja de jirar.Todo esto lo he checado con la psp habierta.

Lo que uno piensa es que es lector pero esta vez sepa que pasa,no creo que sa algun problema de mi flash o si.

:-) GRACIAS por responder ,no tiene mucho que publique el hilo y ya hay respuestas. :-) :-)
Hombre yo juraria que es del lector, pero bueno prueba a formatear MS y tal... y si ves que no hay forma sube de version y downgradea, esque es muy raro tio. Por cierto probastes a cambiar de UMD supongo, ¿no?.

Saludos^^
A mi parecer puede ser cuatro cosas: (de más a menos probables; si no te funciona el 1, el 2, sino, el 3...)

1º Fallo de la lente. Intenta moverlo un poco, con unos golpecitos (pero sin pasarte); a muchos se le ha solucionado así.

2º Fallo del UMD. Prueba con otros UMD, por si las moscas.

3º Fallo del devhook. Intenta reinstalando todo el devhook (kosovito + mod 0.2 del 0.46 del modteam)

3º Fallo en la flash (esto es muy improbable, ya que con lo que nos cuentas creo que será más posiblemente algún fallo en el hard). En este caso instala una 1.5 limpia (hay un tuto para ello)

Esperemos que no sea nada. En último caso, puedes mandarla a una serie de tiendas para que lo revisen, como divineo o como en últísimo lugar, $ony.
Gracias ,voy a probar con las 4 opciones de nuevo,aunque estoy seguro de que el lector esta bien,ya oribe con 4 umd y lo mismo,he metido y cambiado el sotfware ,me falta lo de la flass,pero bueno tengo que ver que pasa,no le ase que vuelva a probar con otro lector a lo mejor cuando lo puse no lo puse bien,pero al igual que Alek y otros mas jurariamos que es el lector.

Otra vez gracias.
Les mantendre informado ya que como yo alo mejor ay mas personas que padesen lo mismo.

-------------------------------------------------------------
psp negra 1.5+30 juegos+device hook+memoria de 1 gb+ir shell 2.1...que mas puedo pedir-----------que mi lector lea UMDs [jaja] [jaja] :)
Sí estás utilizando el DevHook yo diría que es eso porque a mi de un día para otro no me cargaba(se quedaba pillada al leer el UMD), reinstalé todo el DevHook(Firm incluído) y ya va perfecta otra vez.
Saludos, ya dirás que tal te ha ido.
Ojala fuera el device hook,pero al encender la psp y en el menu original no lee los UMDs,ya probe instalando otra vez la actualizacion 1.5 enterita y pues el problema sigue igual.Creo que voy a cambiarle otra vez el lector pero hasta el sabado,para que me lo prueben con otro lector,ya que lo probe con otro y me dio el mismo problema.

--Asiendo un poo de memoria, me acuerdo que a veces no leia los umds y lo que hacia era destapar la psp y acomodar una como estructura metalica que esta abajo de la pantalla y pues me jalaba muy bien,pero esta vez ya probe de todo y no mas no.

cabria la posibilidad de que se le haya qeumado algo a mi psp que impida que mi lector lea umds,,por ejemplo(ojala que no,ya que las resistencias que utiliza estan pequeñisimass)

Por ahora seguire probando isos sin umd,y me esperare hasta el sabado ,ya les contare si pasa algo en la semana. [bye] [bye] [bye]

Por ciero si tengo tiempo pondre un como tuto para jugar a isos sin umd con un metodo parecido al que esta en scene ,me parece, pero el metodo que yo utilizo es mas comodo y cargo mis isos en .dax y no en.cso y la verdad me han jalado bien..
No mas que me de tiempo y lo pondre ya que aunque se tenga el lector en buenas condiciones esta opcion de jugar sin umd estaria bien,para darle mas vida a nuestros lectores.

. :p Vale :p por ahora a disfrutar Midnight Club 3 o Metal Gear Acid o Mercury o algunos otros.

hasta mañanita o al rato...ya veremos..Disfruten de la vida

-----------------------------------------------------------------------
Que mi lente esta dañado,pues si,pero eso no me impide jugar isos. [looco]
Yo lo he posteado hasta la saciedad esto, los loaders deberían de funcionar siempre sin umd insertado, algunos lo hacen y van de maravilla. Ya que la lente de la PSP es una porquería y se jode a la de tres ^^

Salu2.-

Edito: Por cierto, si mandas una PSP 1.5 con el lector roto a Sony para aprovechar la garantía, qué hacen exactamente?

1-Te actualizan a 2.81 y te arreglan la lente (gratis-garantía)
2-Te mandan una nueva 2.81 (gratis-garantía)
3-O te mandan una nueva y te hacen pagar unos 90 euros por ella (aunque esté en garantía)
Eso si jaala perron.

Y con lo otro la verdad nose,vreo que mejor me voy al Meabe a que me la compongan a que me manden una psp actualizada a la 2.81 y que ademas me cobren. ;) ;)
9 respuestas