Ojala fuera el device hook,pero al encender la psp y en el menu original no lee los UMDs,ya probe instalando otra vez la actualizacion 1.5 enterita y pues el problema sigue igual.Creo que voy a cambiarle otra vez el lector pero hasta el sabado,para que me lo prueben con otro lector,ya que lo probe con otro y me dio el mismo problema.
--Asiendo un poo de memoria, me acuerdo que a veces no leia los umds y lo que hacia era destapar la psp y acomodar una como estructura metalica que esta abajo de la pantalla y pues me jalaba muy bien,pero esta vez ya probe de todo y no mas no.
cabria la posibilidad de que se le haya qeumado algo a mi psp que impida que mi lector lea umds,,por ejemplo(ojala que no,ya que las resistencias que utiliza estan pequeñisimass)
Por ahora seguire probando isos sin umd,y me esperare hasta el sabado ,ya les contare si pasa algo en la semana.
Por ciero si tengo tiempo pondre un como tuto para jugar a isos sin umd con un metodo parecido al que esta en scene ,me parece, pero el metodo que yo utilizo es mas comodo y cargo mis isos en .dax y no en.cso y la verdad me han jalado bien..
No mas que me de tiempo y lo pondre ya que aunque se tenga el lector en buenas condiciones esta opcion de jugar sin umd estaria bien,para darle mas vida a nuestros lectores.
.
Vale
por ahora a disfrutar Midnight Club 3 o Metal Gear Acid o Mercury o algunos otros.
hasta mañanita o al rato...ya veremos..Disfruten de la vida
-----------------------------------------------------------------------
Que mi lente esta dañado,pues si,pero eso no me impide jugar isos.