Mi lector no me lee los DVD

Bueno pues eso, acabo de flashear mi lector Hitachi 47dj y ahora no me lee ni los originales ni los backup, el proceso de flasheo fue correcto, o almenos eso creo, pero cuando le meto por ejemplo un original en pantalla sale "Abrir unidad" o algo así. La consola la compré de 2ª mano con la avería de las 3 luces rojas, la cual ya reparé y funciona perfecta, pero luego al flashear el lector me pasa esto, la verdad no probé antes de flashearlo si los leia, que me aconsejais? Y otra cosa que necesito saber es como puedo extraer la key de la placa por si tengo que cambiar el lector poder sproffearla.

de antemano gracias.
Cegona
cegona escribió:Bueno pues eso, acabo de flashear mi lector Hitachi 47dj y ahora no me lee ni los originales ni los backup, el proceso de flasheo fue correcto, o almenos eso creo, pero cuando le meto por ejemplo un original en pantalla sale "Abrir unidad" o algo así. La consola la compré de 2ª mano con la avería de las 3 luces rojas, la cual ya reparé y funciona perfecta, pero luego al flashear el lector me pasa esto, la verdad no probé antes de flashearlo si los leia, que me aconsejais? Y otra cosa que necesito saber es como puedo extraer la key de la placa por si tengo que cambiar el lector poder sproffearla.

de antemano gracias.
Cegona

puedesa ser ke hayas flasheado mal.
lo 2 si tienes un kernel vulnerable 7371.
Uff, soy novato en esto y no te entiendo. Creo que sí es posible que lo flasheara mal, le he metido el firm original y lo he vuelto a flashear, pero creo que esta vez lo hice correctamente, creo que cuando lo flashee mal fue porque al elegir el firm para flashear no era el correcto. Del asunto de como obtengo la key de la placa me puedes ayudar?
pero te lee algo???si tu dasboard...(lo pone en los menus de la xbox) es 7371 es exploiteable.pero tendras que hacer unas movidas muy extrañas...(yo no te puedo ayudar en eso) aunque no creo que lo tengas. de todas formas miralo y sales de dudas
Ahh!! en el menu en informacion del sistema quieres decir no!! lo miraré, y el lector, cuando lo probé ayer no me leeia, le metia el juego original, en el menu ponia "LEYENDO" pero acto seguido (2 o 3 segundos) volvía a poner "ABRIR UNIDAD", o sea que no me leia, pero a ver ahora que lo he vuelto a flashear si me los lee, lo malo es que hasta la tarde no puedo comprobarlo. :(
Sabes de algun tuto o algun hilo donde haya información de exploitear la placa?
Me preguntaba yo, si puedo coger cualquier otro lector y meterle la key original del que no lee, si se puede agradecería me explicarais como se hace, gracias.
cegona escribió:Me preguntaba yo, si puedo coger cualquier otro lector y meterle la key original del que no lee, si se puede agradecería me explicarais como se hace, gracias.

Si se puede. se llama spoof y se hace con el jungleflasher.
Ya eso ya, lo que me lio un poco a la hora de que firm debo poner en que sitio, es decir, que firm debo elegir como el source y cual el target, no se si me explico bien!! luego una vez puestos correctamente se flashea normalmente no?
cegona escribió:Ya eso ya, lo que me lio un poco a la hora de que firm debo poner en que sitio, es decir, que firm debo elegir como el source y cual el target, no se si me explico bien!! luego una vez puestos correctamente se flashea normalmente no?

en source es tu firmware original. y en target tu firm con la key inyectada.repasate eso. XD
A ver, perdona que sea tan tonto! XD
En source pongo el firm original (el que quiero meter al lector), pero en target no te entiendo cuando me dices el firm con la key inyectada! te refieres a leer el firm del lector que quiero flashear y el archivo que obtengo es el que debo meter en target? porque sino, entonces no entiendo cual debo meter en target! :(
10 respuestas