mi lector no responde...

Tengo una 360 flaseada (lector hitachi), estaba jugando al pes6 cuando de repente me salio un mensaje de que no se podia leer el disco porque estaba sucio, quite el disco, lo limpie y desde ese momento no me lee ninguno; ni original ,ni de la xbox ni nada. No me da error de nada. El lector hace un par de ruiditos pero no gira.Las demos me funcionan. que puedo hacer?
parece error de hardware del lector ...pareceria que el rotor o motor qu hace girar los discos ya valio .. si tienes garantia no pierdas tiempo y mandale al SAT .. si no tienes, es hora de conseguir un lector nuevo y reemplazarlo
Abre la consola y revisa el lector, mira que este todo en su sitio.

El sin fin que lleva el lector que hace que el ojo suba y baje tiene un sistema de lo mas chungo para sujetarlo, es una pieza de plastico con un muelle que ejerce presion, normalmente no se suelta pero mira a ver si se te ha soltado eso.

Si ves que todo el lector esta correcto calibra la lente y todo te funcionara de nuevo.

Salu2.
mrneo4, esa pieza parece estar bien. el problema es que el disco no gira.Donde podria mirar please?
Yo que tu desmontaria el lector ,por ahi lei por el foro que muchas veces era de un iman que se suelta ,busca en el foro iman y lo encontraras.
4 respuestas