Mi lector no se mueve :|

Pues eso intenta leer pero no se mueve y el cd o dvd da vueltas. Se para, y mas vueltas. No se que hacer [mad]
Echa un vistazo a los buses que van del lector a la placa, luego mira si el pulsador de fin de carrera funciona, con la ps2 abierta enciendela con el pulsador apretado y la lente deberia moverse.

La lente enfoca? intenta leer (parpadeos rojos)? es una V9? necesitamos algunos detalles mas. De todas maneras repasa lo tipico, soldaduras de la controladora, bios, buses, y en ultima instancia que se haya jodido el LA o BA no sé que version tendras.

¿Acabas de poner el chip o ya lo tenia y funcionaba? Si eso prueba a kitarlo a ver si funciona la play.¿Qué chip le tienes puesto?

Comentanos mas cosas para poder ayudarte.

Saludos
si antes de poner el chip te giraba y ahora no, algo está mal claramente instalado. Mira bien los puntos de la controladora, pero claro al no decir que chip es no puedo decirte que puntos son.
Upss jeje eske con el susto me kede algo corto de detalles. Bueno: Tengo una v5 con xip messiah 2. El xip funciona bien lo unico es el lector ke no se ke le pasa. Si ke lee el laser se enciende pero no se mueve. se keda parado.... No me funciona desde ke kite el laser desde arriba. Me explico, solo le quité los 2 tornillos de arriba ke lo fijan, esos ke tienen una goma entre tornillo y la chapa. (supongo ke la goma sera por vibraciones) haver si me hechais una mano por ke no se que hacer [tadoramo]

podria ser ke se me haya doblado la cinta naranja del lector?¿?¿ aprentemente no la veo dañada:S Y la rueda dentada blanca esa que hay encima?¿?¿

Gracias
3 respuestas