mi lector PHILIPS alos 10 min me da" disco sucio o dañado"

pues eso lee todo bien pero siempre alos 10 min mas o menos me sale el mensaje de " disco sucio o dañado" sea orijinal o sea copia lo e abierto y limpiao y movio algo los potenciometros pero nada de nada.

sabeis q puedo hacer o que puedo provar??

GRACIAS
Hola.

Ya la verdad es que no se como puedes arreglar el DVD, pero has pensado en cambiarlo por otro de Xbox o algo más barato ponerle una externo.

Yo tengo puesto 1 y no tengo ningun tipo de problema, excepto claro esta que no me le los originales.
si la verdad esq la ultima solucion seria hacer eso cambiarlo por otro pero me gustaria intentar arreglar este.

un saludo
pues comprando la lente porque sera lo que tienes roto pero vamos para comprar la lente te sale casi mejor comprar el lector nuevo.
Sobre como arreglarlo peus limpiar la lente con alcohol pero si ya lo has echo y has movido los potenciometros (que creo que no deberias haberlo echo...) pues a comprar uno nuevo :D
Yo tenia el mismo problema con mi Xbox Crystal, lo intenté todo: limpiar el Dvd, ajustar le potenciómetro,etc, pero no solucioné nada. Finalmente me aburri y me compre un disco duro de 120 Gigas y siempre juego desde el HDD, lo recomiendo 100%, por ruido, por tiempos de carga, etc....
bueno en divineo lo tienen por 29€ esta muy bien, pero me gustaria provar alguna cosa antes de comprarlo,

un saludo
el mismo problema y sin solucion....

compra un lector nuevo
6 respuestas