¿Mi lector quedará inservible?

Que tal buen dia, hace unos días compre mi xbox360 con un distribuidor autorizado, he leído desde entonces a traves de la web mucho sobre como flahear el XBOX360, ahora sé que tengo un lector HITACHI, no se si es 46D o 47D (no he destapado la consola aún), pero segun un video que bajé el procedimiento es el mismo. Sin embargo en los videos utilizan el connectivity kit, el cual no he podido conseguir, he pensado en intentar poner el modeb mediante el puente de los pines 0 y 9 del conector de corriente del xbox. y esto me ha generado varias dudas, he bajado varios tutoriales para hacer este procedimiento en mi hitachi, incluído el "tutorial -Backing Up, Modifying & Flashing the Hitachi/LG Drive - Written by: geebee".

He oído varios rumores que me gustaría me aclaran antes de proceder.

1.- ¿Bajo que circunstancias puede quedar inservible mi lector?

Segun yo solamente que se pierda el suministro de energia electrica mientras se esta flasheando.

Alguien me comentó que si mi chipset no era compatible, aunque windows me detectara la unidad, al flashear mi lector quedaría inservible para siempre ¿es cierto esto?

2.- ¿La compatibilidad del chipset es solo en caso de usar el LIVE CD de linux, o para cualquier metodo?

He leído mucho acerca de la incompatibilidad de algunas MoBos. Esta duda me surgió por el comentario de esta persona, y por lo que dice el tuto de geebee

Geebees Method Rating:

Slax CD :
100% (if your sata chipset is compatible) 0% (If chipset isn’t compatible)

Crossed Wires:
100% ALWAYS WORKS. If it doesn’t fore you , you are doing it wrong.

HotSwap:
100% but you need a 360 Samsung drive or SATA DVD-ROM

Xecuter Connectivity Kit:
100% but expensive Wink

Segun el texto anterior el metodo de los cables cruzados siempre funcionaría.

Como referencia, segun BIOS Agent, mi chipset es un Intel 2580 rev 14

Mi tarjeta madre es una MSI 915GVM6-L (MS-7177) y segun cpu-z Chipset Intel i915/i915G southbridge 82801FB (ICH6)

Espero me puedan ayudar con este par de dudas. Gracias de antemano
A ver si te puedo ayudar......

1 Si, se te va la luz durante el flsheo a tomar x culo lector, aunke lei x ahí algunas paginas webs q los reparaban.

Lo del chipset compatible no me suena de nada, yo creo q si no es compatible windows no te reconoce la unidad y punto

2 Creo q con un conectivity kit se puede conectar cualkier placa, aun ke de esto último no estoy muy seguro la verdad....

Salu2
Yo probaría el CD del Slax, la mayoría de los chipsets populares son compatibles.
Si no, el del puente :P

Salu2.
yo probaria A NO UTILIZAR ELMALDITO PUENTE GRACIAS A EL HOY EN DIA TENGO UN 47DJ DE PISAPAPALES EN MI ESCRITORIO ESTANDO NUEVESITA LA CONSOLA.

Salu2!
lo de la compatibilidad del chip es para lector samsumg, para hitachi, utiliza el live cd.
Sarggent escribió:yo probaria A NO UTILIZAR ELMALDITO PUENTE GRACIAS A EL HOY EN DIA TENGO UN 47DJ DE PISAPAPALES EN MI ESCRITORIO ESTANDO NUEVESITA LA CONSOLA.

¿Por que te pasó eso? ¿que fue lo que hiciste mal?¿puenteaste los pines incorrectos?
Sarggent escribió:yo probaria A NO UTILIZAR ELMALDITO PUENTE GRACIAS A EL HOY EN DIA TENGO UN 47DJ DE PISAPAPALES EN MI ESCRITORIO ESTANDO NUEVESITA LA CONSOLA.

Salu2!

Hazle caso, mucha gente ha petado sus consolas por el puentecito de los cojones y no precisamente por equivocarse de pines, sino por no sacarlo a tiempo.
6 respuestas