Mi lector Samsung no reconoce los CDRs o_O

Buenas:

Pues amos a ver... grabo un juego en un CDR y lo pruebo en la consola de mi hermano con lector Samsung... lo coge del tirón y haciendo palmas y eso que su lector ya está quemado que los DVDs casi ni los pilla. Luego cojo el mismo CDR y lo pongo en mi XBOX con el mismo lector Samsung... y me dice que eso no es un disco de XBOX o que lo mire si está sucio o rallado o_O

¿Alguna idea?
El de tu hermano es un lector Samsung de los antiguos, en cambio el tuyo es un Samsung de los modernos... el cual se comporta como un Thomson
Jarl, putada u_uU ¿Y no hay mas solución que usar CDRWs? Es que los que tengo están algo reutilizados de mas y no me gustaría forzar el lector de la XBOX... mmm... ¿Y para pasar los juegos al HD qué necesito a parte del chip? ¿Tengo que instalar un dash? Es que tengo el chip a pelo y de cargar backups no he pasado :D... Bueno si, he hecho mis pinitos con el Beats of Rage :P
Busca el ZXBinstaller 2.3 que te instala bastantes cosas interesantes [beer]
Mira si algo te puedo decir, es que esa UNIDAD SAMSUNG, a m me coje los CD princo PERFECTAMENTE, he probado varias marcas y esos son los unicos que me han funcionado no fallan nunca, deberias probar varias marcas hasta que consigas una que te sirva si es que no consigues CD princo.
Segun mi experiencia con lectores originales de xbox, te digo que los mugres lectores te van a recocer muy pocos cds, generalmente te reconocen mas los CD-RW, que cd-r normal, si quieres instalarle cosas a la consola, ponle un dash con soporte ftp por ejemplo el unleash., o graba con CD-RW, o de plano modifica algun lector de pc para el xbox.

hazte a la idea que ningun lector de xbox te va leer bien cualquier cd-r, ni el samsung lee bien todos los cd-r, aunque es el mas rescatable de los lectores para el xbox.
Pues yo tengo un Phillips calibrado y me pilla todo CD-R,CD-RW , DVD-R y DVD+R :p [fies]
6 respuestas