pues mira os cuento, mi lector es un liteon 83850, queria flasehar, porque tenia el ixtreme 1.6 y queria extraerlo directamente con el jungleflasher, poniendolo en modo B y con el jungleflasher dandole a dummy from ixtreme
el caso es que no he conseguido nada, e intentando poner el lector en modo B, el lector se ha estropeado, y no abre ni cierra, estoy seguro de que no he conectado el cable de al reves, asi que no se ha quemado, como no se ponia el lector en B, quite el cable de alimentación del lector con la bandeja abierta, y la puse con la mano en la mitad, el caso es que creo que despues de eso, al apagar la consola el lector ya no se movia, ni para afuera, ni para adentro,
he abierto el lector, y me he dado cuenta de que el lector no se enciende, como si no le llegara energia, he comprobado el cable de alimentación del lector, y esta en buen estado, en cambio he probado a mover el cable, y el cable casi sacado del lector, pues da algo de energía al lector, y la luz del lector se enciende, pero tenuemente, como si le faltara energia...
no se, a lo mejor se ha podido apagar el lector al ponerlo en modo b o algo, se ha podido mover algo en el lector al ponerlo con la mano en modo b? no se, es que realmente la xbox no es mia, yo he pirateado bien mi xbox, pero la de la otra persona, se ha estropeado sin hacer nada realmente =(
necesito todas las soluciones posibles, estoy preocupado, gracias de antemano