Mi lector se muere,¿que me recomendais?

Poco a poco se esta muriendo,cada vez le cuesta mas leer dvd.Estoy mirando comprarle una lente nueva,es philips,por que lo de calibrar el lector no me fío ya que ha muchos se le ha terminado estropeando del todo y tu quiero ponerle el de pc por que estéticamente quedada echo una porquería,no? tengo la crystal y se vería la tapa del Lg negra.
¿Es seguro y fiable el calibrar la lente o paso y me pillo directamente una lente nueva y la cambio?
o le pones un dd externo y listo
Por estética, cambia la lente.

Los lectores Phillips son BASURAAAAAAA!, y yo tenía uno.

Lo cambié por un LG-Hitachi flasheando y todo de lujo.

Saludos !
Yo de ti no le cambiaría la lente, ya que estarías en las mimas de aquí a un tiempo, yo le puse un reproductor externo y me va de lujo, se lo traga todo y es muy silencioso, y no encuentro que quede tan feo si aplicas un poquito de maquillaje xD.

Saludos!
Pues ocurrió lo inevitable ya no lee nada [snif] ,solo me lee cd.En fin,la consola era del 2004 por lo que en algún momento moriría aunque la gota final a sido lo de recalibrar los potenciometros con eso ya si que me la e cargado.Así que ahora me quedan dos soluciones o me pillo una lente nueva Philips que sale por unos 30€ o me pillo el lector LG y el 8164 DVD Adapter que por lo que e leído no necesita soldaduras ni nada de nada,¿hace falta cambiar el firmware?.Lo único es que se me quedaría la Crystal con la bandejita negra,si,soy un tikismiki,aunque a lo mejor se puede intentar cambiar.
Por que ponerle un dvd externo por muy bien maquillado que este sigue siendo un parche.
el cambiar el firm del lector seria para q t pillase los dvds originales de xbox, lo cual t recomiendo ya q no tienes ninguno q lea originales... tmb t digo q tenias q aber exo lo q t dije, osea, poner uno enterno jeje (al menos pienso q es lo mejor)
busca un pionner m-500 o lg 8163b q no hace falta adaptador para ponerlos hay tutoriales para las soldaduras qeu hayq eu hacer y tal....

saludos¡¡¡
Pero si hace falta una actualizar el firmware,verdad? Por que no podria poner un dvd cualquiera solo para ver divx y mp3,no? ya que los juegos originales no me llaman mucho la atencion,tengo algunos,pero no juego y si lo hago es desde el disco duro por lo que vi cuando lo abri es que la conexion ide es la estandar pero la toma de corriente es difrente,o al menos vi una pequeña clavija con cablecitos.
Cierto. Tendras que colocar un conector en Y para la alimentacion.
Yo lo hice con un Toshiba hace bastante tiempo y corte bastante de la carcasa para que se pudiese meter dentro. Ademas tenias que soldar unos cuantos puntos dentro del lector. Al final quedo bastante bien, pero era porque la carcasa era negra y no se venia casi nada.

Mi recomendacion es que si te importa la estetica te lo pilles nuevo original o que cambies la lente. Todo depende del precio claro.

Un saludo!
8 respuestas