¿mi lector se pierde al leer?

Hace mas de una semana compre una dreamcast con el Jet Set Radio.

El caso es que mientras estoy jugando a este juego, me ocurre con frecuencia que o la musica se para o algunos escenarios aparecen transparentes y por lo general no me deja volver al menu del juego.

Puede ser porque el lector se pierda y no encuentre el siquiente sector del GD que tiene que cargar?
La consola no sufre reinicios y no me ha ocurrido esto con otros juegos.

Un saludo y gracias de antemano.
Limpia el GD y limpia la lente a ver si te sigue haciendo lo mismo, prueba primero limpiando solo el GD por si las moscas y si sigue limpia la lente y si sigue y solo lo hace con ese lo mismo está arañado el GD o similar.
Gracias por los consejos, he probado a limpiar el GD y la lente y el problema continua.
Supongo que sera problema del GD ya que he conseguido un backup del mismo juego y no me da ningun problema.
SaLu2
Puede ser, mi Rez PAL arranca cuando quiere, tengo un Marvel Vs Capcom 2 que igual y un Crazy Taxi 2 que una de las ciudades no carga bien y los GDs están impolutos, sin embargo la copia pues si va perfecta.
Pensaba que era un caso aislado pero veo que puede ocurrir.
Gracias por la info. a ora estoy mas tranquilo :) pensaba que era el lector,
un saludo
A mi me ocurre lo contrario. En la época donde más jugue con la DC (año 2000) básicamente jugaba "backups" [+risas] . Ahora 10 años despues le cuesta leer CD-R,sin embargo los GD´S originales los lee fino como la seda.

Al parecer cada DC es un mundo.
5 respuestas