Mi lector se revoluciona

Tengo una xbox fat con lector liteon con el firware lt+ y resulta que cuando le meto un disco este comienza a revolucionarse, le doy a expulsar y no frena el disco ¿por que puede ser?.

Gracias
que no frena el disco ?
como que no frena o sea no sale o que ?
si es un problema del lector deberias de cambiarlo
Cuando le das a expulsar no frena el disco sale dando vueltas
jodt escribió:Cuando le das a expulsar no frena el disco sale dando vueltas

eso no lo puedo ni imaginar para salir el eje tiene que bajar y posar el disco en bandeja y frenar
es rarisimo
Eso me paso hace tiempo, pero no se con que lector, no recuerdo sifue un liteon o un hitachi, di con la solución pero no recuerdo. Prueba a reescribirle nuevamente el firm, o a unas malas, buscate un GUI que modificaa la vlocidad del lector.
andresete escribió:Eso me paso hace tiempo, pero no se con que lector, no recuerdo sifue un liteon o un hitachi, di con la solución pero no recuerdo. Prueba a reescribirle nuevamente el firm, o a unas malas, buscate un GUI que modificaa la vlocidad del lector.

el GUI existente para modificar la velocidad del lector, cuyo nombre no recuerdo, NO sirve para los lectores liteon, lo dejo como aclaración a lo dicho por andresete.
lo e vuelto a flasear y sigue igual, despues de flasearlo leo de nuevo el lector y me lo da bien. pero cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar al pc ya me da fallo de lectura.
6 respuestas