Mi lector solo reproduce como DVD y no como juego

Buenas.

Hace unos días estropee el lector Lite-ON de mi xbox 360, Ahora me he comprado un lector Samsung-MS28. El caso es que cuando meto un juego original (como el fifa 11), me lo lee sólo como para reproducir un DVD, y en ningún momento me lanza el juego. Simplemente lo que hice fue sacar mi otro lector y meter el nuevo.

Tengo que hacer algo especial?Tema de compatibilidad?No tengo ni idea :(

Gracias!!
hola, tienes q hacer un spoof y meter el firmware de tu antiguo lector en el nuevo que compraste un saludo
Como comenta el compañero, hay que hacer spoof

En la Xbox360 el lector de Dvd va casado al procesador mediante una clave única para cada consola y lector, llamanos comunmente dvd-key.
Cuando hacemos el flasheo extraemos esa key y la inyectamos en el firmware que permite las copias de seguridad, eso es el spoof.

Si se te ha roto el lector, y lo cambias a pelo, no te va a funcionar. Solo tienes un bonito reproductor de peliculas de dvd de 200€, como has comprobado. Para cambiar un lector por otro debes conocer la Key e inyectarla en el firmware del nuevo lector.

2 soluciones: Si la antigua estaba ya flasheada (modificada para cargar copias de seguridad) te debieron dar un cd con las claves. Pues sigue los tutos para flashear el nuevo lector con esas keys.

Si no, tratar de sacar el firmware del lector roto, dependiendo en que estado estuviera.

De todos modos, se necesita más info de modelos de lector, que le fallaba, etc.

Lo más importante siempre que se lleva una Xbox360 a modificar, es imprescindible que os den las claves, por si las moscas.

Saludos
Gracias por las respuestas.
He estado mirando y es un gran problema, creo. Tenía mi lector Lite-On, el caso que creo que borreo todo el frimware o lo que sea, y ahora se queda con las luces verdes parpadeando y no se abre el lector, entonces la xbox se queda con error. Por lo tanto me compre el samsung MS28(cría que era comprar y poner hasta que me lo habéis explicado). El problema es que los fichero que saque en su día para flashear los borré...y el otro lector no lo reconoce el jungle y no puedo hacer nada, por eso del error de las 4 luces verdes que parpadean. El caso que ahora mismo no quiero flashear la xbox, pero claro tampoco puedo cargar el firmware entero...aunque lo que si creo que tengo es la KEY, pero en un fichero de texto nada más...

Que recomendais?
Pues si tienes la key, puedes salvar la consola. Lo que no entiendo es por qué no quieres flashear de nuevo tu lector nuevo (si es porque juegas online y esperas que así no te baneen, no estaría yo muy seguro). Te recomiendo que leas algún tutorial del foro de flasheo de un samsung y cuando lo tengas todo claro introducir la key que tienes en este lector, tendrás que seguir el mismo proceso de un flasheo normal con un firmware ixtreme, pero en tu caso debes de utilizar el firmware del lector original. Sigue los pasos hasta leer el firmware del samsung, y cuando lo obtengas debes de realizarle un spoof con la key que tienes de tu consola.

Un saludo.
david, igual el liteon no lo tienes roto, si no brickeado, o sea sin firmware..

Lo digo por lo de las luces verdes parpadeantes y por que no te lo reconoce, ¿Qué error te pone?
El liteon se puede resucitar, si es por fallo de firm, siempre que tengas la Key

Saludos
Pues ahora pro lo que veo se queda una luz roja parpadeando(la de abajo a la derecha). Y el error que me da es el F64. Esto ha pasado al intentar hacer el flash (he metido la pata). Por lo que quiero decir que ahora mismo no quisiera flasear el nuevo lector, solo meter la supuesta key que tengo del anterior, que como digo borre todo y he encontrado algo, si no tengo nada imagino que me jodo pero bien, no?

un saludo!
esta mal flasheado el lector, por eso te da error 64.

parece que no quieres poner de tu parte para salvar ese lector, ya que lo que puedes hacer es leer a CONCIENCIA el tutorial de flasheo de un samsung, lamentablemente no tienes el dummy, pero no hay problema, hay un tutorial por aqui, que te dice como crear tu dummy apartir de tu key.

aqui hay 2 opciones, o te compras un nuevo xbox.
o te pones a leer y leer y leer, para que lo puedas recuperar, no es dificil, pero parece que no lees, e hicieras lo que consideras que podria estar bien hecho.
Buenas,

Perdón por no haberme dado cuenta antes, pero como te estan comentando los otros usuarios, no es necesario que pongas el samsung, por lo menos por ahora. Primero asegurate de que el liteon no funciona, porque si el jungleflasher te detecta el lector, da igual que este esté en blanco. Los liteon son casi imposibles de brickear, por lo que en tu lugar intentaría volver a meter el firm en el liteon, incluso si no quieres meter el lite touch, puedes ponerle el firm original (en los packs del firm de liteon, vienen en la carpeta orig). Sigue los pasos del tutorial que estes siguiendo, si no puedes leer el firm, pues pasa a hacer el borrado del lector (liteon-erase) y conseguir el estatus 72, si lo consigues le metes el firmware que desees con la key que tienes escrita en texto (claro antes de todo crea un firmware, ya sea el original o lite touch).
Ten un poco de paciencia y verás que solucionas el problema. Siempre que tengas la key, podrás arreglar esa consola.
Ten en cuenta que si no quieres flashear el samsung poque has intentado flashear el liteon y no te ha salido, ten en cuenta que el proceso que tendras que seguir para introducir la key a este es similar al del flasheo, por lo que primero intentalo con el liteon que crees que no tiene solución, y posiblemente te lleves una gran sorpresa.

Un saludo
Está muy bien esto de borrar un lector pero borraste el dummy? es casi imposible sin cortar pistas o soldar :P yo que tu descargaba los archivos key dummy etc .bin si el key está dañado por algún motivo siempre te quedara el dummy que es tu respaldo de firmware lo cargas con el jungleflasher y te deberá dar tu key sin ningún problema... Si lo que quieres es firmware de orig creo q tengo yo el dummy de liteon dime tu modelo y te lo paso =).

Aparte de esto ten por seguro que si posees el key o el dummy de tu lector el fallo es sencillo de reparar ;D , si vas a cambiar el lector te recomiendo spoofear a benq y te olvidas de extractor ni manipulación del lector cuando quieras flashear.

P.D.: Alguno se pasó por el post fallo e71 o es que como soy nuevo me marginais? :S xd
Bueno aquí mis experiencias.

1.El lector Lite-ON no hay como hacer que lo reconozca el Jungle. Solo decir que el lector ni se abre...

2.El Samsung lo único que le estoy intentando hacer es meter el firmware con la Key del Lite-On que tenía, para tener de nuevo un lector normal para mi xbox, me no me sale. Lo que hago (he hecho de todo, con los archivos que tenía en la papelera de reciclaje, que lo borre todo la última vez "soy muy tonto, lo sé". Amm y el dummy ese no aparece por ningún lado), es meter el firmware del samsung (iX16-samsung.bin) con la Key original del Lite-On. Es decir que hago el spoof en manual. Pero me sigue como un DVD normal. También he probado a poner en el source lo del Lite-ON(con su KEY buena), y luego en el targetr el predeterminado que te trae el jungle para el samsung. Hago el spoof, se copia la Key del source a target, y write. Pero igual, solo DVD, y la cosa es que cuando vuelvo a conectar mi dvd al jungle, y hago un read, está todo el firmware que cargué en él. Es decir su ix16-samsung, y la Key.

Acepto todo tipo de tirones de orejas
Gracias!
10 respuestas