mi lector thomson no se si peta

os cuento, yo soy de los del pack de halo y mm3, bueno pues con mi mm3 nuevo jugando una partida doble se kedo pillao un segundin y vuelve, y tambien con el top spin ma pasao con las voces del publico, pega el salto pero luego rula.

Bueno es una duda k tengo porke no se si lamar al servicio tecnico, a lo mejor es una caga(seguramente lo sea) pero kiero estar muy seguro antes de meterle mano [fumeta] , que hago?es normal?kisiera saber de peña k le arreglaron el lector en el servivio tecnico y si esto entra en la garantia(tiene k entrar por cojones).

Bueno killos nos vemos y un saludito a todos
Yo como ya he comentado en otros mensajes me compre en pack de halo+mm3+r6 y tambien tengo el lector thomson. Y sobre lo del top spin no tengo ni idea, pero te digo que el mm3 ha dado muchisimos problemas por algo relacionado con la serigrafia de los dvds. Y tambien te digo que el servicio tecnico de xbox es excelente en lo poco que les he tratado. Llame por el problema que ya te he comentado un domingo y el jueves tenia una copia nueva que va de perlas. Yo llamaria. Suerte y saludos.
el mm3 es el k me mandaron y va de muerte, excepto una partida doble donde me dio un pekeño salto, y es k por pekeño k sea kiero saber si puede k ocurra o no, pa cuando le mata mano a la x no me arrepienta despues, en cuanto a los del top spin fue cargando voces del publico, pego el salto y se acelero el sonido, por eso deduzco k era en el sonido.

Bueno no os rallo mas, gracias y a seguir bien

p.d: parezco kiskilloso pero kiero meterle mano ya a la x y kiero seguridad 100%.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)