mi lector va al reves de los demas.

A ver, estoy intentando flashear un 93450 y segun los tutoriales, para que detecte el lector el jungleflasher, tengo que abrir el circuito ( SIN JUMPER ) y en el tuto dice que hay que cerrar el circuito.. es normal? es que al intentar flashear no hay forma.. porque al dar al boton intro /device id no va.

He intentado resistencia de 22 y 18 oms.. Soldaduras estan ok ,comrobado con polimetro y tambien comprobado que no haya corto de masa.
Lo que te puedo decir es que lo hagas por MS-DOS. Así los hago yo y hasta hoy (y que siga así) ningún problema y salen a la primera.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xuri escribió:A ver, estoy intentando flashear un 93450 y segun los tutoriales, para que detecte el lector el jungleflasher, tengo que abrir el circuito ( SIN JUMPER ) y en el tuto dice que hay que cerrar el circuito.. es normal? es que al intentar flashear no hay forma.. porque al dar al boton intro /device id no va.

He intentado resistencia de 22 y 18 oms.. Soldaduras estan ok ,comrobado con polimetro y tambien comprobado que no haya corto de masa.

para que te lo dectecte me parece que era abierto y para despues si ahy que cerrarlo (o al rebes )pero por ahy van los tiros sigue cualquier tuto por que todos los tutos funcionan (comprobado)
Yo creo recordar que es abierto..... ¬_¬
MSDOS:
-Poner el switch en la posicion 1 (cerrado)
-Encender el lector
-Iniciar DosFlash --> el SPI sera reconozido con status 0x72
-Poner el switch en la posicion 2 (abierto)
-Presionar "read" en DosFlash
JUNGLEFLASHER:
-Poner el switch en la posicion 1 (cerrado)
-Ir A MTK FLASH 32, Intro/Device ID(suele dar status 0x80)
-Decimos SI a reenviar el comando, se le quita la alimentacion al lector, esperamos 1 segundo y se vuelve a conectar (Status 0x72).
-Poner el switch en la posicion 2 (abierto), Y pulsar READ.
Os dejo una imagen:

Imagen

Saludos.
creo que la confusion es a raiz de a que llamamos abierto y a que cerrado.
venonm escribió:creo que la confusion es a raiz de a que llamamos abierto y a que cerrado.

abierto deja de pasar continuidad ( homs , volts , amperes ........perros, gatos, burros lo que pase por hay ) [360º]
serrado esta pasando continuidad ( homs , volts , amperes ........perros, gatos, burros lo que pase por hay ) [360º]
bueno, creo que ya consegui algo, he conseguido el estado 0x72 y leer el firm, peeeeero siempre me da parse error.

Lo he intentado desde msdos, desde jungleflasher, incluso he probado 3 cable SATA diferentes... y siempre lo mismo, me lee los BANK 0,1,2 y 3 pero luego da error PARSE ERROR

Actualmente uso una resistencia de 18ohmios.
Alguna idea ??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xuri escribió:bueno, creo que ya consegui algo, he conseguido el estado 0x72 y leer el firm, peeeeero siempre me da parse error.

Lo he intentado desde msdos, desde jungleflasher, incluso he probado 3 cable SATA diferentes... y siempre lo mismo, me lee los BANK 0,1,2 y 3 pero luego da error PARSE ERROR

Actualmente uso una resistencia de 18ohmios.
Alguna idea ??

pon una foto para ver que esquma de cortes y soldaduras estas siguiendo y prueba con una resistencia de 16 si ya has probado con 22 20 y 18
se pone ya en modo 72 por lo que diria que las soldaduras y demas estan OK, no?

Vere si saco una foto pero no creo que el problema sea de soldaduras, es mas ya comprobe las masas, las continuidades y todo es OK.

Un saludo
(mensaje borrado)
10 respuestas