mi lector vuelve a ser un 9504 :S no me deja que sea 0272 (antes del proceso russo)

Pos intentando flashear el lector con el metodo russo y tal con el firmware lt+1.9 para la version 0272 erre que erre que no me dejaba al final e intentado de ponerle el lt+1.1 que llevaba anteriormente y me a dejado escrivir. La question es la siguiente:
Cuando me conecte al live me banearan?
Como vuelvo a transformar mi lector en 0272 para poner-le el lt+1.9? el jungleflasher no me deja de ningun modo me sale un error md5 o noseque y e buscado y eso es que el lector no acepta ese firmware. Haver si alguien tiene una idea de que puede ser. Gracias!!!
Ese error que dices lo muestra al momento de cargar el Firmware en Open Target Firmware (en Jungle Flasher)?, si es asi es el Firmware 0272 que esta corrupto, pero a ver puedes colgar el log de jungleflasher o mostrar que dice el error?
LMthebigone escribió:Ese error que dices lo muestra al momento de cargar el Firmware en Open Target Firmware (en Jungle Flasher)?, si es asi es el Firmware 0272 que esta corrupto, pero a ver puedes colgar el log de jungleflasher o mostrar que dice el error?

el error primero me dice al darle a write que el archivo tiene que llamarse LTplus-0272.bin envés de LTplus -0272-v1.9.bin.
Si no lo renombro el jungle me pide LTplus-0272.bin y si lo renombro me dice orig files failed MD5 hash check.

He intentado bajarme otro lt1.9 pero me los descargo de la pagina ixtreme y todo y al abrir la carpeta de slim 0272 solo me sale el firm original de la lectora :S

EDITO: lo he intentado flashear con el orig0272 y me salta el mismo error de orig files failed MD5 hash check.
Lo estás intentando flashear con un JF que no es el 185.
Donato escribió:Lo estás intentando flashear con un JF que no es el 185.

nono es el 0.1.85beta. Que pasa si dejo el lector en 9504? Al entrar al live me petan ? (en live siempre juego a juegos originales)
Has actualizado al dash de mayo o de julio ?
Problema solucionado. Ha sido como un bug del jungleflasher me descargue un nuevo pack y listo^^ en la crpeta firmware havia el orig9504 el orig 0272 y el firmware lt+1.90272 y me flasheo a la primera con ese pack gracias por la ayuda gente!

EDITO: si alguien tiene el mismo problema que yo aqui esta el pack http://www.mediafire.com/?gvvrmm6fuan1ulk
6 respuestas