mi lectora o el gears duda

bueno les cuento, estube jugando mucho al gears of war ,en un momento quise poner el pro 6 y no me di cuenta y deje los dos juegos adentro de la consola, cuando me avive de pq no leia los saque, en ese momento probe el juego y no lo leyo, despues apague la consola la encendi y volvio a leer normalmente, PERO desde ese momento noto que en algunas fases del gears, generalmente cuando se juntan muchos enemigos, cada tanto el juego me da unos muy pequeños tirones, asi como tambien en un video me parecio que salto, el video lo pongo en spoiler
despues de poner el resonador, cuando sales a la superficie ,hay un video
, me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto de los mini tirones, o si creen que sera que mi lector se jodio, bueno muchas gracias y no se si esto va aqui o en scene, el juego no se ha rayado ni nada esta perfecto.
anfon escribió:bueno les cuento, estube jugando mucho al gears of war ,en un momento quise poner el pro 6 y no me di cuenta y deje los dos juegos adentro de la consola, cuando me avive de pq no leia los saque, en ese momento probe el juego y no lo leyo, despues apague la consola la encendi y volvio a leer normalmente, PERO desde ese momento noto que en algunas fases del gears, generalmente cuando se juntan muchos enemigos, cada tanto el juego me da unos muy pequeños tirones, asi como tambien en un video me parecio que salto, el video lo pongo en spoiler
despues de poner el resonador, cuando sales a la superficie ,hay un video
, me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto de los mini tirones, o si creen que sera que mi lector se jodio, bueno muchas gracias y no se si esto va aqui o en scene, el juego no se ha rayado ni nada esta perfecto.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] Que metiste dos discos en el lector y no te diste cuenta?.. Ahh claro a mi me pasa todos los días...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL post del año!!!!!!!

2 juegos dentro la consola!!! chaval que esto no es un cargador de discos jajaajajajajajaja
Madre mia, dos juegos dentro de la consola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto]

Los saltos de frames en GoW son algo "normal" ;)
A lo mejor tas cargado el lector no se, a mi me paso con el pc, pero como las lectoras del pc se cambian y van baratitas pos mira, pero a mi no se me rompio.

Puff, que estarias pensando para poner dos disco en la consola?? [+risas]

Saludos.
Si solo te lo hace con un juego tal vez no sea problema de la consola. Mira a ver si se ha arañado.

A mi una vez me paso algo raro ambien con la antigua xbox. Compre un juego de segunda mano en un videoclub. El disco tenia la tipica pegatina circular que ponen los videoclubs en los discos. Al llegar a casa la quite y limpie la zona, me puse a jugar y cuando me canse y pulse para que saliera el juego,la bandeja salio sola, sin el juego...se habia quedado "pegado" dentro de la consola. Lo raro es que si apagaba la consola y la encendia el juego funcionaba perfectamente [burla3]
Neolenas escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL post del año!!!!!!!

2 juegos dentro la consola!!! chaval que esto no es un cargador de discos jajaajajajajajaja

Yo cuando estaba leyendo que habia "metido" 2 juegos en la consola, hasta he llegado a pensar que ya habia disco duro para la 360... [qmparto]
Dios que gente Oooh , esk sois asi de abariciosos, llegais a los extremos de querer jugar a 2 juegos a la vez, por dioss jugadlos de uno en uno Oooh Oooh Oooh
muchachos no se lo tomen a la joda que a mi me preocupa ,ya se q soy medio subnormal [noop] [decaio] [decaio]
anfon escribió:muchachos no se lo tomen a la joda que a mi me preocupa ,ya se q soy medio subnormal [noop] [decaio] [decaio]

un poco para que engañarnos...

tirones tirones nose... mientras juego algun "cargando" a lo Halo si que hay, pero tirones en los videos no que yo sepa...
y lo que se ahorra en cajas tios? pillas los metes todos los juegos a la vez y ale a correr, a lo mejor hasta se acoplan Oo y puedes liarte a tiros con markus fenix contra la peña online del test drive xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder , el chaval pregunta y os cuenta lo que le ha pasao y os reis de él a saco. No lo veo normal xd... en fin. Hay peña muy cafre.

Lo de los tirones, pues sí tio, el juego a veces tironea, y en los videos va peor, porque tienen más efectos de post-procesamiento que el juego en sí.
O sea que si el juego es jugable y no se pilla muy a menudo (tiene un tironcillo cada 5 minutos o asi), no te comas la olla y disfrutalo. (y ten mas cuidao xdddddddddddddddddddddddd)

Saludos.
sin mas, no es que seas bobo o subnormal, un despiste lo tiene cualquiera, y si , a mi tb me da tironcitos, pero no te preocupes [toctoc]

PD: una cosa graciosa, si os poneis en dificultad informal abajo pone(a veces pega algun tiro), pues nada a tiro , añadele la n.
A VECES PEGA ALGUN TIRON [carcajad]
Hemos creado un hilo para estas cuestiones ;-)

Hilo problemas gears

Un saludo

newdreamer
13 respuestas