Mi led rojo del D2PRO solo se enciende por un instante

Hola, acabo de comprarme en chipspain el wii-clip con el D2PRO soldado y lo he encajado en la wii y sin cerrarla he comprobado si funcionaba... solo he podido comprobarlo con un juego original (el wii sports) y solamente el led rojo se enciende por un instante al encender la consola pero despues se apaga y no vuelve a encenderse más... que hago?? vuelvo a colocar el wii-clip o es correcto lo que hace?? Tambien quería preguntar si los Princo de -R los coge bien la wii?? Un saludo y muchas gracias!!!
Hola
Tendrias que poner algun dato mas
¿D2pro, con SPI o sin, en caso de que sea sin, que firm lleva 19/15/13 cables?
¿Aparte de que el led se apaga, sigue leyendo el juego y funciona el original?
A ver si lo solucionamos
varicela escribió:Hola
Tendrias que poner algun dato mas
¿D2pro, con SPI o sin, en caso de que sea sin, que firm lleva 19/15/13 cables?
¿Aparte de que el led se apaga, sigue leyendo el juego y funciona el original?
A ver si lo solucionamos

Hola de nuevo y gracias por tu contestacion :) Pues es el D2PRO pelao y mondao jejeje con el Wii Clip soldado y supongo que si venia con el de 13 cables soldado al wii-clip porque yo no he hecho más soldaduras que las que traía el wii-Clip. El led rojo solo se enciende un instante al encender la wii pero despues se apaga y con el juego original no se enciende en ningun momento pero aparentemente el juego funciona perfectamente. Ahora voy a ver si quemo un backup pero solo tengo DVD's Princo de -R, serviría?? Esta todo correcto?? Muchas gracias!! Saludos
Si has soldado el punto 8, deberas puentear JP2 para consola PAL. Yo uso Verbatim y por lo que he leido Princo no es muy bueno.
Si tienes el D2prog te aconsejo que le pongas el ultimo firm de 13 cables V1.0 http://www.d2pro.com/downloads/fw/d2pro_winxp_i386_v1.0.zip
varicela escribió:Si has soldado el punto 8, deberas puentear JP2 para consola PAL. Yo uso Verbatim y por lo que he leido Princo no es muy bueno.
Si tienes el D2prog te aconsejo que le pongas el ultimo firm de 13cables V1.3

Mira te explico... he comprado en wii-clip con el D2PRO ya soldado, solamente para colacarlo... y he leido que no hay que soldar ningun cable más ya que yo no quiero el region free. Lo que me mosquea es si el led rojo tiene que estar siempre encendido o la secuencia que te he dicho es correcta?? Puedo grabar en el princo ya que ahora mismo no tengo dvd's de otra marca para probar, no?? y sino esta tarde compraré de otra marca... pero la secuencia de encendidos de led's es normal?? Gracias!!
No se trata de soldar ningun cable sino de hacer un puente en el JP2 del chip (me parece que si en el wiiclip viene soldado el punto 8 al chip, hay que hacer el puente). La secuencia del led, es correcta si te funciona el original, cuando pongas un Backup ese led trabaja mas.
Para probar puedes usar princo, pero si utilizas ese DVD a menudo el laser de tu lector lo va a pagar.
A ver como va
varicela escribió:No se trata de soldar ningun cable sino de hacer un puente en el JP2 del chip (me parece que si en el wiiclip viene soldado el punto 8 al chip, hay que hacer el puente). La secuencia del led, es correcta si te funciona el original, cuando pongas un Backup ese led trabaja mas.
Para probar puedes usar princo, pero si utilizas ese DVD a menudo el laser de tu lector lo va a pagar.
A ver como va

Perdona por ser tan pesado... pero me puedes explicar que es lo que tengo que hacer para hacer el puente que me dices?? Es que no controlo mucho sobre esto.. jejejej
Eso mismo me paso a mi pero yo lo compre sin soldar al wiiclip.
Hiciera lo q hiciera y metiera el juego q metiera, al encender la cosola se encendia el led rojo un instante y se apagaba, y no cogia mis backups, pero si los originales.

El fallo.............. estaba en el wiiclip q es una m*****. Lo probe de 500 maneras, saque un poco las patillas por si alguina no hacia buen contacto, hice lo del papel q ponen en otros hilo y nada.
Y ya harto quite el wiiclip y solde el chip con cables a la placa como se ha hecho toda la vida XD y funciono perfecto a la primera.

La secuencia creo q no es correcta. Si no me equivoco los leds tienen q estar apagados mientras no se lea nada, el azul (creo q era, si no el rojo Xd) se enciende cuando le backups y el rojo con los originales.

Asi q yo probaaria lo del papel y to eso y si no tendras q soldar a la placa o comprar un nuevo wiiclip y rezar porq te vaya bien y si te va q te aguante tiempo sin dar problemas .....
A ver, hagamos una cosa
Pruebas un backup y si no funciona continuamos con esto
OK

Esto es para activar el regionfree en consola Pal

Imagen
Pues lo acabo de probar con el backup y aparentemente todo va bien :) Pero ahora tengo el problema de que cuando voy a encender los mandos... pues empieza a parpadear las lucecitas de mandos 1 y se apaga y no me los reconoce... puede ser porque tengo la pila quitada?? o es algun otro problema?
Prueba a sincronizarlos de nuevo con el boton rojo
10 respuestas