Mi Legend of Heroes se clava al llegar a un sitio

En las batallas se me clava o hay errores y se me reinicia la maquina no tengo ningun fix para ello como se arregla???

En el Harry Potter tambien tengo un problema al llegar a cierto nivel pero en ese tengo un FIX solo que no se aplicarlo alguien me echa un cable?
es porque tendrás mal ripeada la iso

usa el UMD ORIGINAL q para eso lo tienes ;) y t pasas esa zona, grabas y sigues con la iso
De echo el Legend Of Heroes se me clava al Entrar en algun combate a partir de la parte donde estas en la cloaca. no en ningun lado mas de momento.

Digamos que mi UMD sufrio un pequeño incidente como todos mis juegos de GC PSX y PS2 y GBA se cayo las estanteria de los juegos al suelo y la mitad por no decir el 80% de los juegos que tenia se fueron derehitos a la basura.

El Backup que realize lo hice unos dias antes.

Asi que pa volver a pasar de ahi mal vamos...

La del Harry Potter se me mata al entrar en la fase de los jardines de howards. ;(
Sobre lo del Fixeo nadie me puede decir como? es que no es un PPB como me habian dicho sino es un data.bin y dos archivos mas no se si remplazandolos podria rula? como vuyelvo a formar el .iso?
Creo q se comento hace tiempo que los rips daban problemas, que par a que fuera bien tenia q ser un full umd. Al que yo jugue pesaba 600 megas o asi, mira a ver. Y si puedes cargalo con umd emulator siempre.

Netto escribió:De echo el Legend Of Heroes se me clava al Entrar en algun combate a partir de la parte donde estas en la cloaca. no en ningun lado mas de momento.

Digamos que mi UMD sufrio un pequeño incidente como todos mis juegos de GC PSX y PS2 y GBA se cayo las estanteria de los juegos al suelo y la mitad por no decir el 80% de los juegos que tenia se fueron derehitos a la basura.

El Backup que realize lo hice unos dias antes.

Asi que pa volver a pasar de ahi mal vamos...

La del Harry Potter se me mata al entrar en la fase de los jardines de howards. ;(
Sobre lo del Fixeo nadie me puede decir como? es que no es un PPB como me habian dicho sino es un data.bin y dos archivos mas no se si remplazandolos podria rula? como vuyelvo a formar el .iso?
estan entre 400 450 Megas las dos isos.

No tendras algun save desde despues de el castillo de howarts del Harry Potter? es la version usa por eso...

y para el Legend. No tengo ni idea de como puedo arreglarlo todo va bien hasta que me encuentro con un combate se me queda sin cargar el combate y pam fuera psp.
juego pasado haciendo backup desde umd, son 600 poko megas , jugando desde devhook sin problemas.
es decir que mi backup esta mal echo...

Pero claro ahora como lo consiguo ya que mi UMD Original esta mas que aplastado entre mi estanteria y la basura...
usa el eMule, supongo que teniendo el juego original eso no sea ilegal :o
es decir que mi backup esta mal echo...

Pero claro ahora como lo consiguo ya que mi UMD Original esta mas que aplastado entre mi estanteria y la basura...

usa el eMule, supongo que teniendo el juego original eso no sea ilegal

Me encanta ver como os saltais las normas a la torera...
8 respuestas