Mi lente está descalibrada????

hago cogswap para cargar mis bakups, y uso el Breaker Pro para los rips y el Swap Magic 2 DVD para los dvd's.

El SM2dvd, me lo coge de maravilla, pero el BP se puede llegar a tirar como 1 minuto leyendolo antes de cargarlo. siempre lo carga, pero tarda un poquito .. cada vez tarda mas ...

¿Puede que se haya descalibrado el potenciometro del cd? ¿como lo soluciono? ¿puedo arreglarlo yo sin osciloscopio y sin complicarme mucho la vida?

Un saludo
Si t digo t miento, lociento, lo único q t puedo decir, es q, si estubiera desequilibrarda, dificilmente t leeria la lente...
Buenas,lo unico que te puedo decir es que pruebe con algun juego de play1 original,para ver si es problema de lente o BP que este arañado o defectuoso,espero haberte ayudado.
Mi Breaker Pro está super rallado, pero a mi vecino se lo pilla de maravilla. Tb e probado con uno nuevo y tarda lo mismo .... ¿si la mando a calibrar se me solucionará?
Has probado a girar la ruedecita blanca??
Prueba a limpiar la lente anda, que si una lente esta descalibrada deja de leer antes DVD que cd, es tenlo por seguro.

Salu2
a tu vecino le pillara el breaker porke tendra una consola mas nueva. de todos modos usando los swap magic al final te acabas cargando la lente, estan muy mal grabados y le cuesta mucho leerlos a la consola
Si que es verdad que mi vecino tiene una ps2 nueva (v9) ...

yo antes de tener el Breaker Pro usaba Swap Magic 2 cd (era el unico que podia usar)

la lente ya he probado a limpiarla

la ruedecita blanca tol mundo dice que es un suicidio tocarla ....

¿que solucion se le puede dar a esto? si calibrarla no me va a servir de nada ....
que version de ps2 tienes tu?
9 respuestas