Tengo algunas preguntas más
¿Que es eso de MODO 1, MODO 2, MODO 3 etc...? He leido que se pueden tocar pulsando SELECT, pero yo lo hago y solo veo un monton de opciones, nada de modos
¿Se puede cargar el HDloader sin necesidad de CD? Creo que lo veo algo esencial, si alguien tiene la lente estropeada, tal vez no pueda usar el disco del HDloader, no se puede cargar sin necesidad de el? no se, desde la memory card o algo
Pregunta 1: Se referie a Modo 1 es la primera opcion y Modo 2 es la seguanda y asi, jeje Sirven para aplicar algun tipo de parche al juego q lo requiera (Generalmente si no te funciona un juego la mayoria funciona con Mode 3 "unload hdl" o algo asi, en el foro mirate el hilo de compatibilidades)
Pregunta 2: Si tenes el Chip Matrix, Matrix infinity, DMS o alguno q te permita bootear en DEV1 o DEV2 estas salvado... en DEV1 significa q tienes q crear la carpeta BOOT en la memory ahi alli dentro pones el archivo del hdloader con el nombre BOOT.ELF, asi al arrancar debes tener presionado un boton (el q le asignes en la config del chip) y te va a cargar el hdloader desde la memory, el DEV2 no estoy muy seguro como funciona pero lei por ahi q es lo mismo solo q en ves de ponerlo en la memory pones el hdloader en la Particion __BOOT del disco rigido
Recorre el Foro q esta todo!!
Saludos!!
bueno y tambien tengo algunas dudas ya que no havia necesitado de el hd loader o parecido hasta que mi lente murio, pero ya habia leido mucho sobre ello y bueno estas son
pregunta 1:el hdloader pide despues de la intalacion algun disco para cargar el hdloader
pregunta 2:si se instala en la en la memory card ocupa mucho espacio el hdloader
pregunta 3:existe alguna version descargable de el hdloader version HDloader 0.8b+
pregunta 4:he buscado en los foros pero hasta haora no encuentro algun post y en otro foro lei hace mucho tiempo que hera posible guardar save games en el disco duro eso es verdad
bueno les agradeceria mucho que respondieran estas preguntas.
Pregunta 1: ???? un cd o dvd con hdloader?
Pregunta 2: sip, es preferible instalar algun lanzador de elf, como el ulaunch v4.12 y lanzar hdloader desde un pendrive o mejor desde el mismo disco rigido.
Pregunta 3:
Aca hay de todo
Pregunta 4: Si, es posible, copiando con el explorador del ulaunch, pero es para hacer backup de saves mas q nada, osea, no es q se pueda hacer un save directamente en el HD y el juego te lo tome, se entiende?
Saludos!