Mi lente está muriendo, quiero instalar el HDloader, ayuda

Pues eso mismo, el ultimo juego que me e comprado, el FFX-2 Platinum no me lo cogia, e probado con mas juegos y ninguno lo cojia, alfinal e probado a hacer un backup del FF y nada :(, e pensado que quizás los CDs los leyera, asique he cojido el primer juego de ps1 que e pillado y voilá, me lo a leido, pero aun asi no estaba contento asique me cojí un backup que tenia `por ahi del Rumble Roses y ese me lo a leido, no tengo ni idea de porqué :/, vamos que está haciendo unas cosas extrañísimas

Asique despues de todo esto me he dicho: Quiero jugar al ZOE2!!

Y me vino a la mente el HDloader, pero lamentablemente nunca he estado mu puesto en el tema, he mirado los tutoriales pero son de hace un tiempo, y nose que tego que instalar el mi ps2 tocha, tengo adaptador de red y disco duro de 80 GB disponible

¿Que version del HDloader me tengo que instalar?

¿Se puede usar un disco duro USB?

¿Se pueden instalar los juegos desde el ordenador??

Muchas gracias
Hola!
Pregunta 1: HDloader 0.8b+ (GOW2) (busca en el foro q esta todo)
Pregunta 2: Si, se puede, pero te conviene toda la vida por el adaptador de red y disco IDE.
Pregunta 3: Si, se puede, con el hdl_dump (busca en el foro q esta todo)

Saludos!
Gracias, eso es todo lo que necesitaba, los nombres ;) si tengo mas dudas ya preguntaré, me voi a poner a ello entonces

EDIT:

Tengo algunas preguntas más

¿Que es eso de MODO 1, MODO 2, MODO 3 etc...? He leido que se pueden tocar pulsando SELECT, pero yo lo hago y solo veo un monton de opciones, nada de modos

¿Se puede cargar el HDloader sin necesidad de CD? Creo que lo veo algo esencial, si alguien tiene la lente estropeada, tal vez no pueda usar el disco del HDloader, no se puede cargar sin necesidad de el? no se, desde la memory card o algo
bueno y tambien tengo algunas dudas ya que no havia necesitado de el hd loader o parecido hasta que mi lente murio, pero ya habia leido mucho sobre ello y bueno estas son

pregunta 1:el hdloader pide despues de la intalacion algun disco para cargar el hdloader
pregunta 2:si se instala en la en la memory card ocupa mucho espacio el hdloader
pregunta 3:existe alguna version descargable de el hdloader version HDloader 0.8b+
pregunta 4:he buscado en los foros pero hasta haora no encuentro algun post y en otro foro lei hace mucho tiempo que hera posible guardar save games en el disco duro eso es verdad

bueno les agradeceria mucho que respondieran estas preguntas.
Tengo algunas preguntas más

¿Que es eso de MODO 1, MODO 2, MODO 3 etc...? He leido que se pueden tocar pulsando SELECT, pero yo lo hago y solo veo un monton de opciones, nada de modos

¿Se puede cargar el HDloader sin necesidad de CD? Creo que lo veo algo esencial, si alguien tiene la lente estropeada, tal vez no pueda usar el disco del HDloader, no se puede cargar sin necesidad de el? no se, desde la memory card o algo

Pregunta 1: Se referie a Modo 1 es la primera opcion y Modo 2 es la seguanda y asi, jeje Sirven para aplicar algun tipo de parche al juego q lo requiera (Generalmente si no te funciona un juego la mayoria funciona con Mode 3 "unload hdl" o algo asi, en el foro mirate el hilo de compatibilidades)

Pregunta 2: Si tenes el Chip Matrix, Matrix infinity, DMS o alguno q te permita bootear en DEV1 o DEV2 estas salvado... en DEV1 significa q tienes q crear la carpeta BOOT en la memory ahi alli dentro pones el archivo del hdloader con el nombre BOOT.ELF, asi al arrancar debes tener presionado un boton (el q le asignes en la config del chip) y te va a cargar el hdloader desde la memory, el DEV2 no estoy muy seguro como funciona pero lei por ahi q es lo mismo solo q en ves de ponerlo en la memory pones el hdloader en la Particion __BOOT del disco rigido ;)

Recorre el Foro q esta todo!!
Saludos!!

bueno y tambien tengo algunas dudas ya que no havia necesitado de el hd loader o parecido hasta que mi lente murio, pero ya habia leido mucho sobre ello y bueno estas son

pregunta 1:el hdloader pide despues de la intalacion algun disco para cargar el hdloader
pregunta 2:si se instala en la en la memory card ocupa mucho espacio el hdloader
pregunta 3:existe alguna version descargable de el hdloader version HDloader 0.8b+
pregunta 4:he buscado en los foros pero hasta haora no encuentro algun post y en otro foro lei hace mucho tiempo que hera posible guardar save games en el disco duro eso es verdad

bueno les agradeceria mucho que respondieran estas preguntas.

Pregunta 1: ???? un cd o dvd con hdloader?
Pregunta 2: sip, es preferible instalar algun lanzador de elf, como el ulaunch v4.12 y lanzar hdloader desde un pendrive o mejor desde el mismo disco rigido.
Pregunta 3: Aca hay de todo
Pregunta 4: Si, es posible, copiando con el explorador del ulaunch, pero es para hacer backup de saves mas q nada, osea, no es q se pueda hacer un save directamente en el HD y el juego te lo tome, se entiende?

Saludos!
gracias por responder vaya que me funciono la informacion
con respecto a la primera pregunta era que si instalo el hdloader
en el disco duro cuando lo quiera corer me va a pedir un cd o dvd segun sea su caso y otra duda algo tonta ,un pendrive es una memorya flash usb es que un primo me dijo que era lo mismo solo que en america sele conoce como flash usb.
bueno de todas formas gracias
Jejejeje ahora entendi tu pregunta, te comento q no hay ningun problema puedes lanzarlo de donde quieras.
Puedes utilizar cualquier dispositivo de almacenamiento USB la mayoria son compatibles! Yo por ejemplo uso mi IPOD mini de 4GB ;)
sobre los dispositivos de almacenamiento funcionara una memorya flash de marca ibm o una psp y otra duda solo se descomprimen el digamos la raiz del dispositivo o en alguna carpeta creada en especial
Las memorias de la PSP si funcionan, podes poner los ELF en las carpetas q quieras, despues tenes q configurar el ulaunchelf e indicarle donde, por ejemplo haces una carpeta llamada ELF en el USB(memory, pendrive, mp3, etc) pones el HDLOADER dentro de la misma con el nombre, hdloader.elf, luego en el ulaunch debes asignar un boton y le indicas la ruta, en este caso seria MASS:/ELF/hdloader.elf, es facil ;)
buenoalo que mereferia es que de que forma uso el ulaunch o como lo activo
9 respuestas