Mi lente esta un poco estropeada ¿algun otro metodo?

Perdonad por esta pregunta alomejor ya esta formulada y contestada pero es que nose ni como buscarla y algunos tutos que e leido pues nose, hay algunas cosas que no entiendo.

El caso es que la lente de mi play (Nose si sera la lente) esta media jodida, ya que al introducir un juego no lo lee directamente sino que me entra en la pantalla de "navegador y Configuracion de sistema" por lo tanto le doy a navegador y hay veces que nisiquiera asi reconoce el CD. Nose si abra alguna solucion para esto.

Queria aprovechar y preguntar si hay algun metodo que no requiera un cd de la psx para arrancar el HDloader , nose mediante Pen Drive o desde el propio HD.

Tambien me gustaria preguntaros.

Tengo un amigo que tiene ya todo el programa y toda la configuracion hecha, lo tiene todo en la MC y queria saber si podria yo copiar los datos de su MC a la mia, alomejor asi se puede configurar, si se puede os agradeceria que me dijesceis si hay que cambiar alguna confiracion.

Perdondad por las F.de ortografia y por la pregunta tan tonta, que lo mismo ya esta hasta formulada y contestada. Saludos.
Poyometro escribió:Perdonad por esta pregunta alomejor ya esta formulada y contestada pero es que nose ni como buscarla y algunos tutos que e leido pues nose, hay algunas cosas que no entiendo.
Si, esta más que contestada en los foros.

Lee los hilos Importantes y utiliza la busqueda avanzada...

No hay una Semana, que no se haga la misma pregunta.

Saludos!
1 respuesta