mi lente murio, creo...

Hola, voy a contaros mi historia a ver que me aconsejais.
Me regalaron una xbox hace menos de una semana, el primer dia aun leia los juegos originales (no tiene ninguna clase de modificacion) pero le costaba mucho.Al segundo ya empezo a no leer nada de nada, ni musica ni juegos ni peliculas en dvd, sale un mensaje de que el disco puede estar estropeado o sucio.
Me puse a mirar por el foro y me anime a calibrar la lente y a limpiarla porque pense que seria eso.Segui las instrucciones y no cambio casi nada, los cd`s de musica los lee pero con mucho ruido.
Ahora estoy pensando en cambiarle el lector y me gustaria que me aconsejarais cual, si puede ser el mas sencillo de cambiar.Creo que hay que hacerle el xploit primero(creo que se escribe asi).
A fin de cuentas me gustaria saber que hariais vosotros en mi lugar [comor?] .Por cierto es un lector philips.
Tambien me gustaria ponerle el xbmc y un disco duro mayor.
Muchas gracias.
deepbeda escribió:Hola, voy a contaros mi historia a ver que me aconsejais.
Me regalaron una xbox hace menos de una semana, el primer dia aun leia los juegos originales (no tiene ninguna clase de modificacion) pero le costaba mucho.Al segundo ya empezo a no leer nada de nada, ni musica ni juegos ni peliculas en dvd, sale un mensaje de que el disco puede estar estropeado o sucio.
Me puse a mirar por el foro y me anime a calibrar la lente y a limpiarla porque pense que seria eso.Segui las instrucciones y no cambio casi nada, los cd`s de musica los lee pero con mucho ruido.
Ahora estoy pensando en cambiarle el lector y me gustaria que me aconsejarais cual, si puede ser el mas sencillo de cambiar.Creo que hay que hacerle el xploit primero(creo que se escribe asi).
A fin de cuentas me gustaria saber que hariais vosotros en mi lugar [comor?] .Por cierto es un lector philips.
Tambien me gustaria ponerle el xbmc y un disco duro mayor.
Muchas gracias.

Para cambiar el lector no tienes más que sacar uno y poner otro. No tienen clave de autentificación de ningún tipo en Xbox. Eso es solo para el disco duro que tiene su clave y si no es la misma que la de la consola no funciona. (Al revés que en Xbox 360 que lo que lleva clave es el lector y no el disco duro).

Para cambiarle el disco duro necesitas o bien un chip o bien conocer la clave de tu consola para que acepte el disco y normalmente esto se hace haciendo un hotswap y usando un software en linux que te permita sustituir un disco por otro (el nuevo disco ya con exploit y tal...) y bloquear el nuevo disco con la clave de la consola para que lo acepte. De los 2 métodos... el más fácil... el chip.
puedes pillar de otra xbox xq no hay proteccion o cambiarlo por uno de pc hay muxos tutoriales miratelo
de nada para eso estamos [oki]
Hola

Si va a leer originales, compra un lector original.

También tienes la opción del Lg que se podía cambiar el firmware para que leyera los originales.

El resto de lectores de PC solo leen backups, no originales.

P.D: A los de PC hay que hacerle algunas soldaduras si quieres que al pulsar el botón de la xbox abra y cierre.
Tambien venden solo la lente del lector original, y no hay que comprarlo entero.

Saludos
5 respuestas