Mi lente no me quiere

Hola, os voy a contar mi triste historia.

Mi wii es de las primerisimas q salieron, vamos en diciembre del año pasado la primera remesa que llegó a España y habia que pedir con reserva.

La acabo de chipear en una tienda seria y de confianza a un wiikey original con el holograma.

El problema ha sido desde el principio que todos los dvds originales me los lee perfectos, pero cualquiera grabado es casi imposible que lo coja, tienes que meter y sacar el dvd como 30 veces para q una lo lea.

He utilizado:
-1 grabadora lg
-1 grabadora asus
-1 grabadora portatil

Consumibles:
-1 dvd rw-r sony
-1 dvd rw+r sony
-1 dvd rw-r verbatim
-15 dvd -r verbatim
-2 dvd -r tdk

Bueno pues he tenido que usar todo esto para lograr 2 dvds para activar mi wikkey

He usado imgburn, clone dvd y nero burning room

LLegados a este punto no se a que se puede deber esto, a que el lector de mi wii es un cerdo y no quiere que le meta dvds copiados o a que puede ser algun problema del chip q no los reconoce bien.

¿A alguien se le ocurre algo?
A comienzos de la era "mod Wii" con los primeros chips y demas la gente se dedico a jugar con los potenciometros del lector para calibrarlo y que leyese mejor.

Rebusca por el foro que algo hay sobre el tema

Sino pues compra una lente en cualquier tienda online.

Seguramente le habras dado una cuantas horas de uso y ya tiene casi un año, que es una edad respetable.

Y como decian por ahi no recuerdo quien, "[...] la lente no es lo mejor de la consola [...]"

Yo por mi parte te dire que uso Pleomax (son de smasung) desde el principio y solo tuve 1 problema de una mala grabacion (a 4x con cloneCD o Nero)

De RW le doy Maxell -RW y perfecto tb.

Como se suele decir, cada Wii es un mundo.
Glicer escribió:A comienzos de la era "mod Wii" con los primeros chips y demas la gente se dedico a jugar con los potenciometros del lector para calibrarlo y que leyese mejor.

No toques los potenciómetros.
Prueba con ritek grabados a 4x a ver.
yo ayer vivi una experiencia algo jodida(hacia tiempo qe no me lo hacia) me dio un buen repertorio de DRE's con el backup del Endless Ocean.
Probe a ponerla a ir cambiando de horizontal a vertical, quemando el backup en vez de a 4x a 1x y tambien cambiando de programa de cloneCD he pasado a Imgburn.
Efectivamente conesegui de no pasar de la pantalla comenzar a jugar a la backup, pero entre DRE.
Darle la razón a la buena explicación de Glicer.. (se nota he qe viene de los foros de ngc)
Con esto no se si pillarme una lente nueva, en sus dias, cambie una lente de gamecube qe porcierto, los resultados qe consigues son los mismos a la anterior lente(te reconoce los mismo consumibles)pero mucho mejor, como si esta estubiera nueva..

salu2 y hasta la próxima
pero mucho mejor, como si esta estubiera nueva..

de hecho la lente está nueva

Estuviera es con V
edensoca escribió: Estuviera es con V

xDDDD
Como dicen anteriormente cada wii es un mundo, la mia da dres con verbatin originales, en cambio con tdk +r ni uno.
8 respuestas