Mi lente peta hasta con los originales ahora!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, pues hace un mes o asi que instale el viper, resulta que el otro dia enchufo la consola y me pongo a jugar a mis backups y todos me petan uno tras otro al cabo de un rato (estan grabados en memorex pocket) cuando antes no me habian dado ni un solo problema.

El caso es que pienso que pueden ser las copias, pero cuando introduje un original me volvio a pasar lo mismo. Pensé ein? será del chip??, con tal que lo desinstalo y paso a intentar jugar a un original y me vuelve a fallar... [mamaaaaa] .

Todo esto con limpiadas de la lente con alcohol (secandolo rapido) por si acaso... Tambien he revisado las conexiones de la consola mil veces pero sigue pasando lo mismo.

Mis preguntas:

1) Alguien sabe que le ha pasado y a alguien le ha pasado algo parecido????

2) Alguna web o tienda donde me vendan una lente???

3) Cuando el viper se desinstala hay que volver a meterle la bios??, es decir, pierde la memoria?

Gracias y saludos a todos.

pd: sera mi lente la primera??
pd2: se que es la lente porque tengo otra cube y le cambie lo que es el lector por esta que falla
Cuando desinstalaste el Viper, limpiaste bien las soldadura spar que no hiciera contacto con nada mas?? eliminaste el puente??

un salu2 y suerte
en divineo venden una lente de repuesto a 35$
Es la lente. A mi me paso lo mismo (con una v14), me compre una cube de 2ª mano x 40 euros (una v16), le cambie la lente y asi lleva funcionando 2 meses.
¿Moviste el potenciometro?
Pues las lentes esas ponen que son para x-box!!! funcionan en la cube??
Si quitas el viper, no se desprograma
pepinote escribió:Si quitas el viper, no se desprograma

¿EEEIIIIN?
o sea, q el viper jode lentes aunk no ten calibradas?
Ya van cascando lentes }:/

Cuantas lentes segun vosotros han cascado desde la instalacion del VIper...???

Ha ver si ahora va ha ser una mierda el puñetero chip este [sati]

Salu3.
Un poco de tranquilidad,que yo sepa, a nadie se le ha jodido la lente desde la ínstalación del vipero.No seamos alarmístas. [careto?]
yo uso el método del AR+GCOS1.4 y por ahora no me ha psado nada raro en la lente, la lente casca por leer backups o por ponerle el chip?¿?¿?¿ [mad] si alguien lo sabe ke konteste please [Ooooo]
Korleone escribió:yo uso el método del AR+GCOS1.4 y por ahora no me ha psado nada raro en la lente, la lente casca por leer backups o por ponerle el chip?¿?¿?¿ [mad] si alguien lo sabe ke konteste please [Ooooo]

No se si sera por uno o lo otro o por lo dos. Pero seguro que se jode si tocas el potenciometro ;)
Yo ltengo el viper desde hace una semana y funciona todo k da gusto, sin parones etc etc...
A ver chicos un poco de calma. Ningún chip de NINGUNA consola jode la lente, lo que jode la lente son los medios usados y tocar el potenciómetro, es decir, no es lo mismo un disco original que una copia (por muy buena marca que se use).

Los chips no regulan la potencia del láser de la lente ni nada por el estilo, simplemente "engañan" a la consola para que se crea que lo que se ha introducido es un original.

Si tú tocas el potenciómetro ya la estás forzando. Si tú metes un juego no original también la estás forzando a leer un medio para el cual no fue diseñada. No se si me he explicado bien.

En resúmen si hay gente que ha tocado el potenciómetro serán casi con toda seguridad las primeras que vayan cascando. Si usas discos malos también forzarán la lente y cuanto más rallados peor. Es simple sentido común.

Un saludo

PD: yo utilizo el método casero de mmc con ar y gcos 1.4 y por ahora no he tenido ningún problema
pues yo llevo un mes con el chip, le tuve que tocar el potenciometro.SOlo me lee los dvds-r o +r de hi-space.
La consola es de segunda mano. yo espero q me dure.......jeje
pero por lo q decis mi cube ya tiene los dias contados.......
A mi me paso algo parecido. No me cogia ni los backup (Verbatim)ni los originales y desactivando el chip reconocia los originales. Lo solucione reprogramando el viper y ahora va de lujo, bueno de vez en cunado peta es una v14 que se le va a hacer.
La lente se suele estropear pork la usamos más [oki] y nada más
Además de vez en cuando se tiene k limpiar con un paño suabe y humedo ( no chorreando y con la consola encendia [tomaaa] )
[Ooooo] ta luego [bye]
17 respuestas