› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jamclucas escribió:yo he traido a la vida varios lentes con un metodo poco tonto pero funciona, en una licuadora vierte un poco de detergente con agua, despues vacialo en una cubeta mete el lente aproximada mente una hora para que despues lo saques y lo enjagues con un chorro de agua hasta dejarlo sin nada de jabon, despues con un secador de pelo secalo hasta que quede bien seco por lo menos unos 15 min con el secador, deja que enfrie el lente despues lo regulas a unos 3.5 dvd y cd despues prueba tu nuevo lente
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
La opcion de "no fumes", seria la más económica si.... pero si quieres venir tu a decirle a mis amigos un sábado por la noche, con todo el copeteo de "gin-tonics" y "ron-colas" que no fumen....
Yo pienso que si sacamos la proporción de "horas invertidas/euros", la mejor opción (para mi) es cambiar el lector entero y ya esta. Soy "algo" manitas, pero no me atrevo a cambiar una lente.
jamclucas escribió:yo he traido a la vida varios lentes con un metodo poco tonto pero funciona, en una licuadora vierte un poco de detergente con agua, despues vacialo en una cubeta mete el lente aproximada mente una hora para que despues lo saques y lo enjagues con un chorro de agua hasta dejarlo sin nada de jabon, despues con un secador de pelo secalo hasta que quede bien seco por lo menos unos 15 min con el secador, deja que enfrie el lente despues lo regulas a unos 3.5 dvd y cd despues prueba tu nuevo lente
Acojonado me has!!!
esto es en serio??? si es asi, eres mi ídolo!!!! Que mente enferma puede llevar a probar algo asi!!!
Un saludo a todos y gracias de nuevo. Voy a optar por comprar un lector samsung MS28 que es el que sale mejor de precio y no parece demasiado dificil de flashear. Los hitachi "faciles" se van de precio, y el 79FL que es el más barato, leyendo por el foro, he entendido por que es el más económico :D:D
... me he animado a registrarme despues de años de visitar el foro porque no es la primera vez que leo post similares al tuyo o con el error de "ABRIR BANDEJA O DISCO SUCIO" en los que la gente no ha sugerido la posibilidad de ser la causa del problema una tonteria tan facil de solucionar como calibrar el potenciometro del lector .... espero que a alguien le sirva de ayuda antes de gastarse el dinero en un nuevo lector.
sas66 escribió:... me he animado a registrarme despues de años de visitar el foro porque no es la primera vez que leo post similares al tuyo o con el error de "ABRIR BANDEJA O DISCO SUCIO" en los que la gente no ha sugerido la posibilidad de ser la causa del problema una tonteria tan facil de solucionar como calibrar el potenciometro del lector .... espero que a alguien le sirva de ayuda antes de gastarse el dinero en un nuevo lector.
yo las resucito a martillazos.
y si no funciona.. pues como el amigo... pero en lugar de detergente en la licuadora meto el lector directamnte